Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Luis Polonia da por terminado conflicto con Miguel Dilone

03/11/2012 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo: El ex jugador Luis Polonia enarboló un ramo de olivo y dijo que deja por cerrado de manera definitiva cualquier polémica con su ex manager Miguel Diloné.

Polonia dijo que le causaron mucha extrañeza las declaraciones de Diloné, en el sentido de que él se convirtió en el líder de hits del béisbol dominicano con "ayuda".

"Claro que me tenía que sentir extrañado, porque es precisamente Diloné una de las personas que más ayuda me dio en el terreno de juego", expresó.

Dijo que cuando llegó a las Águilas y bateaba de segundo y Diloné era primero en el orden de bateo, éste siempre lo preparaba para hacer un buen trabajo.

"Con el transcurrir del tiempo, me convertí en el bateador abridor y entonces el segundo bate me ayudó sobremanera", expresó.

Tras preguntarle sobre quien fue mejor jugador de él y Diloné, expresó que los libros son los que hablan. "Ustedes todos fueron a la escuela y saben leer. Busquen los libros".

Más sobre

Polonia dijo que se siente tranquilo, porque es un triunfador en todos los aspectos de la vida, además, porque entiende que está entre los primeros diez mejores jugadores del béisbol dominicano y entre los mejores cinco en la historia de la Águilas.

"Con esos méritos me conformo, pues no necesito más de ahí", adujo.

Finalmente, Polonia indicó que no siente nada en contra de su ex manager, quien en esa faceta de su vida también lo ayudó mucho y lo respetó como jugador y como persona.

Polonia jugó varias temporadas en las Águilas Cibaeñas, bajo las riendas de Miguel Diloné.

"Este caso está cerrado, no hablaré más sobre el mismo, porque respeto y quiero a Miguel, además comprendan que estoy en una posición muy delicada y no puedo distraerme en el trabajo de coach de bateo de las Águilas Cibaeñas".


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.