Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luis Lizardo, Luisa Richter y Ramsés Larzábal

01/02/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sala Mendoza inicia actividades en 2012 con la presentación de tres muestras individuales de artistas contemporáneos con propuestas diversas entre si: Luis Lizardo, Luisa Richter y Ramsés Larzábal; las exposiciones estarán abiertas a partir del domingo 5 de febrero hasta el domingo 15 de abril.

image

  • Intervalos de Luis Lizardo / Sala principal. La Sala Mendoza, en alianza con Carmen Araujo Arte, presenta un conjunto de obras sugerentes y sensoriales a través de las cuales el artista vela y devela imágenes que encuentran resonancias con trabajos anteriores pero que también permiten vislumbrar las preocupaciones estéticas –pictóricas, dibujísticas– por las cuales transitan las novedades de su quehacer plástico.
image
  • Collages De Luisa Richter / Mezzanina. Bajo la curaduría de Costanza De Rogatis, la Sala Mendoza exhibe una serie de collages en pequeños y medianos formatos realizados a partir de finales de los sesenta, cuyas imágenes, más que contraponerse, se integran sintetizando un todo dilucidado por Richter.
image
  • De boleros y algo más de R amsés Larzábal / La Librería. La Librería de la Sala Mendoza recibe en sus espacios a Larzábal, quien realiza un ejercicio de contrapeso a la voluntad de organizar e interpretar el mundo ejercido por el arte a partir de un importante conjunto de obras tridimensionales realizadas en diferentes formatos y materiales junto a una gran pieza instalativa sobre pared .
Fuente: Mílitza Zúpan.

Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.