Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Luis Jiménez se unió a Cardenales

10/10/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BARQUISIMETO.- Luís Jiménez no tardó mucho en aparecer en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El slugger llegó a las prácticas del Cardenales con su nuevo status de grandeliga y de inmediato comenzó a saludar a sus compañeros y a desaparecer pelotas en las profundidades del parque. Al concluir con la práctica de bateo, el bobareño compartió con la prensa regional que miró con asombro el vuelo de cada pelota hacia las tribunas más lejanas.

´´Estoy contento, orgulloso de poder lograr un sueño. Con mi trabajo le abrí los ojos a mucha gente. Después de 13 años alcancé algo por lo que había trabajado con esfuerzo. Seattle al parecer quedó contento conmigo y me lo hicieron saber. No sé que planes tienen ellos para el año que viene. Solo me resta fajarme aquí´´, comentó Jiménez sobre su pasantía en las mayores con Seattle.

El primera base y designado de los larenses no quiso dar una fecha definitiva de su estreno en la campaña que arranca el 11 de octubre. ´´Tuve un mes sin jugar. Solo tomé 17 turnos y vengo con muchas ganas de hacerlo. Pero no puedo arriesgarme. Tengo que retomar el ritmo de juego. La preparación física es importante. Va depender como me sienta en los próximos días. Espero sea lo más pronto posible´´, explicó sobre sus planes de ver acción.

Para Jiménez la presente campaña con Cardenales reviste mucha importancia. ´´Esta liga desde hace una década se transformó. Es muy competitiva. Todos los equipos están armados y no te puedes relajar. La gerencia hizo un bien trabajo con los importados. Esa mezcla de calidad con experiencia en la liga debe dar resultados. A los pocos importados que vienen por primera vez les inyectaremos el hambre de ganar que tenemos todos en el equipo´´, detalló sobre la inminente zafra.

Más sobre

Por otro lado Jiménez aspira jugar un poco más al campo, específicamente en la inicial. ´´Necesito ver acción en primera base. Es importante para mi futuro. Pero estoy claro que Cardenales cuenta con dos extraordinarios inicialistas como Johan Limonta y Tomás Pérez. Sin embargo espero poder jugar unos 20 partidos en esa posición´´, detalló Jiménez.

El venidero Clásico Mundial de Béisbol también fue motivo de consulta por parte de los medios de comunicación que esperaron para conversar con Jiménez. ´´Claro que me gustaría representar a Venezuela en ese evento. Uno conoce el talento de sobra que tiene nuestro país. Sería un orgullo así sea de ´recogebate´. Hablé con Luís Sojo y le manifesté mi disposición´´, dijo sobre el torneo a disputarse en marzo 2013.

Por último Jiménez llamó la atención de los periodistas para dar un agradecimiento. ´´Por favor no dejen de colocar lo siguiente. Mis más sinceras palabras de agradecimiento a Carora y a su béisbol. Cuando estaba desempleado y nadie me dio contrato los equipos La Guzmana y Buenos Aires me tendieron la mano. Siempre lo recordé cuando estaba en las mayores. Por supuesto a mi Bobare natal. Es min pueblo, hay problemas pero mi actuación es noticia positiva para ellos y los llevó en el corazón´´, finalizó el bateador zurdo.

ESTA NOCHE LLEGAN IMPORTADOS

Cardenales de Lara recibe esta noche a su primer grupo de importados. Los lanzadores Jarret Grube, Ryan Feierabend, Robert Korecky; los jardineros Johan Limonta, Joe Thurston, Tyson Gillies y el coach de bateo Jay Howell tiene previsto aterrizar en Venezuela alrededor de las 10 de la noche. Todo el grupo estará presente en la práctica vespertina del miércoles 10 de octubre. De los primeros importados solo faltarían por llegar Chris Jakubauskas (15 de octubre) y Roenis Elias (problemas de pasaporte).

Ayer también se sumó el campocorto Juniel Querecuto. Éste último viene de actuar en las menores con las Rayas de Tampa Bay. Es hijo del actual manager de la paralela de Cardenales, Juan Querecuto.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.