Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Guerra: "Seguiré esforzándome para ganarme un puesto"

01/07/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven volante minerista señaló que se encuentra muy motivado luego de participar en su primer módulo con la Selección Nacional Sub17, y continuará trabajando para contar con más oportunidades

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

El minerista Luis Guerra mostró todo su talento hace unas semanas atrás en el primer módulo con la Selección Sub17 de Venezuela que se prepara de cara al Mundial de la categoría en Emiratos Árabes. "Balotelli" señaló que vivió una gran experiencia con la Vinotinto dirigida por Rafael Dudamel.

"En la selección se trabaja muy bien, con mucha disciplina, fue una experiencia muy bonita estar en el módulo", dijo. "Se deja claro que uno debe tener mucha entrega para ganarse el puesto".

Guerra señaló que todo el grupo recibió muy bien a los jugadores convocados que no estuvieron en el Sudamericano de Argentina. "Los jugadores nos mostraron cariño, son muy amables y humildes. Siempre se habló que todos somos iguales ya que cualquiera que no fue al Sudamericano podría ganarse el cupo al Mundial ", continuó.

Igualmente el guayanés señaló que los trabajos se enfocaron principalmente en la parte física y aeróbica. "Hicimos muchos ejercicios aeróbicos y en espacio reducido, para luego estar preparados a la hora de dedicarnos a la parte táctica", manifestó.image

Guerra también resaltó que el técnico Rafael Dudamel hace sentir cómodos a todos los jugadores. "Habla mucho con el grupo, andaba muy contento por el trabajo que estábamos haciendo. Se veía mucha intensidad en los ejercicios, pero el siempre te anima, dando consejos y espacios para que uno estuviera cómodo en la selección", dijo.

Por último, "Balotelli" indicó que luchará con todo para ser llamado a otro módulo y ganarse un cupo al Mundial. "Me siento muy contento porque pude mostrar lo que puedo hacer. Seguiré esforzándome para ganarme un puesto en esa lista y poder asistir a Emiratos", acotó.

"Sé que tengo que superarme, no sólo en lograr otra convocatoria, sino seguir con el grupo y poder jugar el Mundial", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.