Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luis Daniele de Finca Las Moras

21/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de invitados se dio cita en la sala de cata de Licores Mundiales en Las Mercedes, para degustar vinos de Finca Las Moras, en una imageactividad organizada por la distribuidora Imalbeca y que estuvo guiada por Luis Eduardo Daniele, venido desde Argentina; Gerente de Exportaciones para los productos.

Imalbecabusca acercar a los conocedores y amantes del vino a sus productos, y darles la oportunidad de disfrutar aromas y sabores de cada uno de los vinos seleccionados; una muestra de las variedades de media y alta gama de FincaLas Moras, guiados por un experto conocedor.La cata dirigida por Luis Eduardo Daniele, fue un compartir del conocimiento y la experiencia para realizar un recorrido de etiquetas que buscan sobresalir por su armonía con el entorno y la naturaleza.

Luis Eduardo Daniele es Licenciado en Comercio Internacional en la Universidad Marcelino Champagnat en Mendoza, Argentina, con Diplomado en Gerencia Vitivinícola. Posee una experiencia de mas de diez años en el mercado vitivinícola y desde 2009 es el Gerente de Exportaciones para Latinoamérica, Caribe, Países Bálticos y Países Escandinavos, para el Grupo Peñaflor "Finca Las Moras".

Finca Las Moras es una bodega en el Valle de San Juan, Argentina, donde las cualidades de la tierra, el agua pura de los Andes y una profunda pasión por la enología consistentemente da como resultado la creación de vinos excepcionales.De un terroir donde la agricultura es sustentable, la viticultura es de precisión y la enología es una pasión, surgen vinos intensos, equilibrados y extraordinarios.

Los vinos de Finca Las Moras están presentes en el mercado venezolano desde 2010 con Las Moras RoséShiraz, Malbec y Cabernet Sauvignon en las líneas varietales y Las Moras Malbec y Cabernet-Shiraz de la línea Reserve y Black Label Cabernet-Cabernet y Mora Negra en su línea premium. Imalbeca acaba de ampliar su portafolio incorporandoLas Moras Sparkling Rosé Shiraz-Viognier y Las Moras Sparkling Viognier-Shiraz en espumantes, Las Moras Pinot Grigio y Las MorasSauvignon Blanc en varietalesblancos y Las Moras Black Label Malbec en tintos ultra premium. Además incorpora las presentaciones de media botella y cuarto de botella para los varietales Malbec, PinotGrigio y SauvignonBlanc.

Notas de cata

Las Moras Sparkling Rosé Shiraz-Viognier

Un vino espumante fresco y frutal, con tonosrosadosbrillantes, ricos aromas y deliciososabor a frutilla con notas de pan tostado.Contieneburbujasfinas y persistentes.

Las Moras SparklingViognier-Shiraz

De color amarilloverdosointenso y aromas frutales, dondepredominan la manzana y piña, combinados con aquellosprovenientes del contacto "sur lies" como el pan tostado. Sabor fresco y persistente.

Las Moras Pinot Grigio

De coloramarilloclaro con reflejosbrillantesverdosos. El vino presenta aromas a durazno, pera y damasco.Esrefrescante, frutal, de unapreciableequilibrio entre ácidez y dulzor.

Las MorasReservaMalbec

El clima desértico permitió lograr un vino de gran concentración, delicado, de frutos rojos maduros. Humo y vainilla son notas que redondean este vino con estilo provenientes de un inteligente contacto con roble.

Las MorasReserva Cabernet-Shiraz

Un vino granateoscuro, bienbalanceado en sus frutos y taninos, con unabuenaintegración de madera, proveniente de sucontacto con lasbarricas de roble americano y francés. Suave y rico, redondo en boca.

Las Moras Black LabelMalbec

Este vino posee un intenso color violeta con tonos brillantes. Presenta un excelente balance entre la fruta y la madera; notas de ciruela madura, café tostado y chocolate. Posee buena estructura y taninos suaves. Vino de riqueza aromática y sabores concentrados, con gran tipicidad y expresión del varietal.

Las Moras Mora Negra Malbec-Bonarda

Vino de color rojooscuro y de aroma frutalintenso, En el paladarsentiremosunaricaconcentración de sabores con suavestaninos, tonos de chocolate y frutasmaduras. La elegancia de este vino esfiel a susorigenes.

Fuente: María Mercedes Nouel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.