Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luis Chataing girará por Estados Unidos

28/04/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El humorista, locutor y presentador de televisión en Venezuela se montará en las tablas de Atlanta, Houston y Miami con su tercer monólogo Por todos los medios durante los primeros días del mes de mayo

En plena gira nacional de Por todos los medios, Luis Chataing hará un alto de tres días para visitar Estados Unidos y ampliar fronteras con su humor. Este tercer monólogo iniciará el mes de mayo con un fin de semana de funciones que comenzará el jueves 1° de mayo en el Rich Theatre de Atlanta, para luego aterrizar el viernes 2 en el Stafford Centre de Houston y cerrar el sábado 3 y domingo 4 de mayo en el Teatro Trail de Miami.

En esta gira, el presentador estará acompañado por la talentosa Jean Mary, quien interviene en escena en todas las funciones del monólogo, con una divertida rutina en la que habla de la perspectiva femenina de todos los momentos cotidianos por los que atraviesa una mujer.

Más sobre

Por su parte, el locutor reconocido en radio, televisión, prensa tradicional y los nuevos formatos web, ha unido todas las plataformas en un unipersonal que fusiona el teatro con el largometraje a través de una interesante interacción que él ha denominado DocuStandUp. Por todos los medios contiene una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. El reto del conocido animador y locutor será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión.

En la proyección del video, Chataing estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz, las productoras Delia Barroso y Vivianna Navarro y los reporteros de su programa en Televen "Chataing TV" Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina Eloísa Maturén en el papel de la asistente, Mayela Camacho, Ángel Lozano y Eileen Abad, entre otros.

Este es el tercer monólogo escrito y protagonizado por Luis Chataing, luego de que en 2009 se estrenara Ahora me toca a mí y dos años más tarde Si me permiten. El equipo está conformado, como en las ocasiones anteriores, por Héctor Palma y la producción general de Jorgita Rodríguez. La coordinación de producción está a cargo de Yehilyn Rodríguez y Julio Suárez (quien también hace asistencia de dirección). También cuenta con la fotografía de Josema González, concepto de imagen de Ximena Otero, diseño gráfico de Alejandra Quiroga y coordinación de medios de Blanca Santos y Marcy Alejandra Rangel (jefe de prensa de VayaAlTeatro.com), además de todo el equipo de VayaAlTeatro.com en la coordinación de redes.

Funciones:

  • Atlanta: jueves 1° de mayo en el Rich Theatre, a partir de las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en Natarica Grill, Mango Latino Grill, Patas & Tapas, Protax y Fantasía Hair Salon. Más información: +7708517829
  • Houston: viernes 2 de mayo en el Stafford Centre, a partir de las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en Budare, Tuttopane, Sabor Venezolano, Doña María, Sazón Latino, Gusto Gourmet y en la oficina de El Venezolano. Más información: +8324473312.
  • Miami: sábado 3 de mayo, a las 10:30 pm, y domingo 4 de mayo a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información: +3054431009 y www.teatrotrail.com.

Más información: teléfono (0424) 107-8082, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.