Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis "Balotelli" Guerra: "Siento una alegría indescriptible por este logro"

29/05/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hábil volante negriazul -quien forma parte de la categoría Sub18- fue convocado al primer módulo de preparación de la selección nacional Sub17 para el Mundial en Emiratos Árabes

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Luis "Balotelli" Guerra se llevó una grata sorpresa este miércoles en la tarde tras conocer la buena noticia de su convocatoria al primer módulo de preparación de la selección nacional Sub17 de cara al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, que se celebrará del 18 de octubre al 8 de noviembre del presente año.

Guerra tendrá la oportunidad de compartir hasta el domingo con sus familiares y amigos, porque este lunes 3 de junio partirá a la ciudad de Mérida para demostrar sus habilidades futbolísticas y tratar de ganarse un puesto al Mundial de Emiratos Árabes.

"Balotelli", quien se desempeña en cancha como un volante ofensivo con mucha habilidad y capacidad de creación de juego, comentó sus expresiones tras conocer la buena nueva de ser convocado por el técnico Rafael Dudamel. "La noticia me cayó por sorpresa, de verdad no esperé que me convocaran así para la selección de Venezuela. Estoy muy emocionado, me siento demasiado feliz, ya que he venido trabajando para vestir la camiseta de mi país", dijo.

El jugador guayanés de 16 años siempre pensó que podría tener esta oportunidad de participar en la Vinotinto. "Uno como futbolista trabaja con la mente en alto, con ganas de superarse. Estoy seguro de mi fútbol y lo que rindo en la cancha, por lo que sabía que en determinado momento me tocaría la oportunidad de demostrar mi talento", continuó.

"Esto lo vengo trabajando desde niño con esfuerzo, sacrificio y sobre todas las cosas mucha humildad", comentó.

Mentalizado en triunfar

"Balotelli", quien fue uno de los jugadores más regulares del equipo dirigido por el histórico Roberto "Tanque" Freites, señaló que se encuentra enfocado en llegar muy lejos con su fútbol.

"Es difícil cuando vives en un barrio y a tu alrededor hay gente que tiene una vida desordenada, pero me mentalicé que para triunfar no podía llevar ese estilo de vida, más en el fútbol que es un deporte con muchísimo esfuerzo físico y mucha concentración", expresó.

"He sacrificado muchas cosas para poder estar bien a nivel futbolístico. Siento una alegría indescriptible por este logro, porque pasa el tiempo y veo como mi esfuerzo se ve reflejado en las recompensas", añadió el jugador minerista.

Por último, Guerra, -quien hizo 4 goles el torneo pasado con la categoría sub18 en la Serie Nacional de Clubes y jugó más de 1000 minutos- dio a conocer sus primeros objetivos en su pequeña carrera de futbolista.

"Ahora tengo como meta a corto plazo dar lo mejor de mí en este módulo de preparación y así poder ganarme un puesto para ese Mundial en los Emiratos Árabes. Voy a darlo todo fuera y dentro de las canchas para poder estar de la mejor manera posible", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.