Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luis Alberto Vila ¡Lanza su primer Videoclip!

12/08/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 24 de marzo, en full HD y por poco más de 20 horas, se realizó en la ciudadimage de Caracas, la filmación de "Sucede", primer videoclip de Luis Alberto Vila, cantautor y músico venezolano, quien tras estar durante varios años en las filas de la agrupación TEENROCK y posteriormente dedicarse por largo tiempo a la música de corte académico y folklórico, decide lanzarse en solitario.

La historia del video de "Sucede" narra la historia donde Vila es el protagonista de una subasta y quién está en busca del amor idealizado. Veremos cómo se hace presente entre la incredulidad de los asistentes, la mujer perfecta, la personificación del amor que todos llevamos dentro, el amor de pareja que en esta ocasión se hace presente y al fin ‘sucede’, llegando y haciéndose parte de Luis Alberto.

"Sucede" es el nombre del primer sencillo promocional de este talento nacional quien es considerado como la nueva propuesta pop rock en Venezuela. Debemos destacar que Luis Alberto Vila ya tiene lista su primera producción discográfica titulada "Sucede", la cual será lanzada este mismo año y cuenta con reconocidos músicos. Este material fue mezclado por Michael Barbiero y Masterizado por Steve Fallone en Sterling Sound, Nueva York. Todos los temas de este larga duración fueron escritos por el propio Luis Alberto.

El videoclip de "Sucede" fue dirigido por Daniel Dannery, quien además escribió la historia. La producción estuvo a cargo de Andrés Prypchan F., mientras que de la dirección de fotografía se encargó Daniel Mele. La vestuarista fue Carolina Omaña; el estilismo y maquillaje es de Chiristian E. Gil. Producción Ejecutiva y Arte: Luis Alberto Vila.

El videoclip de "Sucede" podrá ser visto en los programas especializados en materia de espectáculo en nuestro país en los próximos días y actualmente a través del siguiente link: http://youtu.be/AKGmX7lqtNo . Aunado a ellos el representante artístico de Vila, el señor Juan Bautista Alemán, se encuentra en conversaciones bastante avanzadas con HTV y MTV.

Para saber más de Luis Alberto Vila y escuchar su música vista: www.luisalbertovila.com . Su cuenta oficial en twitter @lavilaoficial y su facebook: Luis Alberto Vila Oficial.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.