Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Luis Acuña: Ofrendamos a Chávez este éxito del pueblo de Sucre

17/12/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ELECCIONES

El gobernador electo del estado Sucre, Luis Acuña, indicó que el triunfo logrado en los comicios del 16 de diciembre es resultado del trabajo de hombres y mujeres que buscan consolidar el socialismo e independencia de Sucre, quienes sienten un gran compromiso con el presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica.

"Hoy, como lo prometimos en nuestra campaña, le ofrendamos como regalo (al presidente Hugo Chávez), para que tenga buenas noticias, este éxito del pueblo de Sucre", expresó desde las afueras del Comando de Campaña Carabobo (CCC), en la calle Humbolt de Cumaná, estado Sucre.

Acuña, rodeado por su familia y cientos de simpatizantes, manifestó: "Vamos a gobernar todos, esto va a ser un gobierno para la gente; hemos hecho una campaña austera, pero sobre todo, una campaña con la gente, mirándole a los ojos, pulsando sus opiniones, escuchando sus angustias y agradecimientos a la Revolución".

Asimismo, expresó: "¡Aquí ha ganado Sucre! Creemos profundamente en que las cinco líneas históricas del presidente Hugo Chávez tiene concreción en Sucre, y trabajaremos por ese socialismo, por nuestra independencia, por un estado y un país".

En los primeros 100 días

El gobernador electo del estado Sucre destacó que tienen tareas fundamentales en los próximos 100 días de su gestión en materia de seguridad, salud y recuperación de espacios públicos.

Más sobre

Indicó que en la noche de este domingo se comunicó con el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, para atender el tema de seguridad con énfasis en las costas sucrenses.

También, en los primeros tres meses trabajarán profundamente para la recuperación de los espacios públicos; y en hacer posible el acceso de los sucrenses a las medicinas de alto costo para que no se vean obligados en continuar viajando a estados vecinos para encontrar los medicamentos que requieren pacientes oncológicos.

Acuña hizo mención también del compromiso en saldar deudas sociales. "Vamos a trabajar en lo que es cuantificación y certificación de las deudas que nuestro estado tiene con todos sus trabajadores, para de esa manera presentar al Gobierno Nacional una propuesta concreta de cómo pudiéramos ir saldando esas deudas", agregó.

Enfatizó que cumpliendo lo antes mencionado, en los primeros tres meses de gobierno, se consolidaría la confianza del sucrense en sus propuestas para el trabajo que le sigue en los próximos cuatro años.

Fuenter. (AVN/VTV)

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
431
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.