Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luiggi Batista

29/01/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de una exitosa carrera como modelo, Luiggi Batista se estrena en la escena musical con el sencillo "Me enamoré" , compuesto por Yon Antoni y producido por Juan Miguel Dell´Orco (JM Music). Asume este nuevo reto profesional combinándolo con su trabajo de empresario y cuenta al 100% con el apoyo de su hermana, la conocida actriz Norkys Batista.

Este joven caraqueño incursionó primero en el mundo de las pasarelas y lo hizo por la puerta grande de mano del reconocido diseñador de modas Raenra. "Me encontraba en una fiesta con mi hermana y Raenra me invitó a participar como modelo en un evento que organizaba" , comenta Luiggi. Desde allí logró seducir a los amantes de la moda en otros países como Holanda, España, Roma y algunas Islas del Caribe como Aruba.

En el año 2007 participa en el concurso "Joven Venezuela", obteniendo las distinciones de "Joven Internet" y "Joven Personalidad", sin descuidar por supuesto el horizonte al que más le apetecía llegar que era la música. Para prepararse muy bien combinó las clases de pasarela y expresión corporal con las de voz y canto.

Más sobre

Durante un tiempo estudió con el actor venezolano William Goite y participó en el proyecto musical "Grupo Nasim", conformado por dos cantantes puertorriqueños y dos venezolanos. Al desintegrarse la agrupación decide lanzarse en definitiva como solista.

Luiggi Batista se destaca en el pachangoso género tropical y desde ya está dispuesto a conquistar el gusto musical de los venezolanos para luego exportar su talento a otros países.

Para escuchar y disfrutar de "Me enamoré"

https://www.youtube.com/watch?v=nDpjv5UwPxk

Twitter: @batista0286

Instagram: @luiggibatista

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.