Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lugo... Talento Oriental listo para el éxito

11/05/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

GRacias a su talento, perseverancia, personalidad, estilo propio y sobretodo pasión por el arte de la música, este joven talento nacional ha logrado consolidarse en el ámbito musical como uno de los mejores y ahora nos presenta "TU ME GUSTAS" en una nueva faceta de su carrera profesional.

Perteneciente a la banda venezolana "Djembe" en la cual se desempeña como baterista, aparte de ser un excelente showman, LUGO se lanza al ruedo musical como cantante apostando su gran talento como nuevo vehículo de expresión de la versatilidad que lo caracteriza.

Más sobre

En esta nueva faceta como solista nos presenta su sencillo promocional titulado "TU ME GUSTAS", dueto realizado con el talentoso artista joven Victor Drija, un merengue urbano producido por Daniel y Gabo y Jhon Paul "El Increíble", grabado en los Studios Mc. Cartney en la ciudad de Caracas y La Cueva Records en la ciudad de Puerto La Cruz.

Asimismo dentro de los pasos que marca el desarrollo de este artífice musical, se encuentra su primera placa discográfica la cual está compuesta en su mayoría por temas inéditos.

Gracias a su talento y dedicación disfruta del gran apoyo de muchos cantantes nacionales e internacionales y creen que sin duda alguna viene a refrescar el mercado de la música en Venezuela brindándoles una buena dosis de imagen y talento que cautivara ese público joven con un producto de alta calidad que refleja una novedosa propuesta, que sin duda alguna dará mucho de qué hablar.

Fuente: Lic. Luisana Yoyotte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.