Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Lugares que debes visitar en el estado de Tlaxcala

14/08/2019 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de ser un estado pequeño, visitar Tlaxcala es toda una experiencia que no te puedes perder

Al ser muy pequeño, el estado de Tlaxcala es uno destino turístico que puedes visitar en poco tiempo. Si estás pensando en hacer un viaje de fin de semana, es mejor que conozcas estos 5 lugares que debes visitar en Tlaxcala.

Dedícale al menos un fin de semana para conocer las bellezas de este estado

  • Tlaxcala Capital: La capital de Tlaxcala destaca por su gran belleza la cual mezcla a la perfección elementos coloniales con indígenas. Si visitas la capital del estado no puedes perderte su plaza de armas, su iglesia, así como sus puntos de interés, no te olvides de tomar un buen pulque para el calor.
  • Nanacamilpa: Si lo tuyo es la naturaleza, Nanacamilpa es uno de los mejores sitios para visitar. En este poblado encontrarás el cada vez más famoso santuario de las luciérnagas. Aquí podrás ser admirador de uno de los espectáculos naturales más bellos de México con miles de insectos luminosos volando por los aires.
  • Huamantla: Uno de los puntos más influenciados por la corona española en Tlaxcala es Huamantla. En este lugar no solo encontrarás una bella ciudad digna para perderse un rato, también podrás admirar su tradición taurina, en especial la famosa Huamantlada, qué es una Pamplonada versión mexicana.
  • Val’quirico: Este complejo turístico ubicado en la población de Santa Águeda, destaca por su aspecto único pues está inspirado en un poblado de la Toscana Italiana. Además de encontrar un magnífico lugar para perderse un poco o tomarse unas fotografías, podremos hallar un gran centro de espectáculos, así como una gran oferta cultural.
  • Apizaco: Una de las ciudades más modernas de Tlaxcala es Apizaco, aunque eso no le quita su sentido histórico. Aquí podremos disfrutar de una gran cantidad de sitios por ver como su museo y su basílica. Además, esta ciudad moderna cuenta con una buena oferta turística para un fin de semana de relajación.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
3173
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.