Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luego de posicionar "Lo Siento" María Laura presenta "Nuestra Canción"

5
- +
30/10/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LINK OFICIAL DE AUDIO EN YOUTUBE:

La Joven venezolana, María Laura regresa a la escena musical después de unos meses de ausencia. En los que se dedicó a la grabación y producción de su EP titulado "Así". Producido por Gabo y Daniel Crazy Town, contando con composiciones de Omar Koonze y Jerry Di.

"Grabar ASÍ Es de las mejores experiencias que he vivido desde el comienzo de este sueño: LA MUSICA. No ha sido fácil, los sueños son así, siempre cuestan un poco, pero fue maravilloso. Trabajar con Gabo y Daniel Crazy Town fue mágico, creamos un vínculo en el que ellos pudieran entender con claridad mis ideas. Es realmente difícil que esto suceda, así que haberlo logrado de la mano de Gabo y Daniel para mí fue una bendición" comento María Laura

"Nuestra Canción" es el primer tema que se desprende de esta producción discográfica, letra de Omar Koonze y María Laura. Una propuesta fresca y juvenil. Destacando el sello de producción musical Crazy Town, realizaron una mezcla entre pop urbano y música electrónica. Usando las sensaciones que genera la música electrónica, el baile de la música urbana y lo esencia bonita y musical del pop.

"Trabajar con compositores como Jerry y Omar, fue una experiencia muy bonita. Cada uno tiene algo que enseñarte y a mí personalmente me encanta aprender y más si se trata de música, hicimos temas hermosos que me llenan el corazón y espero que así suceda con todo el que los escuche" agrego María Laura

María Laura nos adelanta que contara con colaboraciones musicales en este EP, mientras tanto estará trabajando en el audiovisual de "Nuestra Canción" y promocionando fuertemente este tema en todo el territorio nacional.

Sigue los pasos, de María Laura a través de sus redes sociales

Twitter. Instagram. Youtube: @mlaura_oficial

Facebook: maria laura oficial

www.marialauraoficial.com

Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.