Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luego de su exitosa gira por Argentina vuelve " Volúnta Tua"

13/10/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa obra propone, a través de imágenes de gran poesía, al movimiento y a la contemplación como protagonistas de este trabajo que integra al espectador desde su enigmático silencio. Ser de arcilla, cambiar de forma continuamente sin endurecer, recorrer vida y muerte en su ciclo permanente y seguir el camino del hágase tú voluntad.

La escenografía es creada y transformada frente a los ojos del espectador, generando sucesiones de imágenes, acompañadas por un ritmo casi imperceptible. Barro, agua, arena, y piedra son los elementos que de manera alquímica conforman la escena. Acá no hay artificio alguno, no hay mensajes, ni algún intento por comunicar ideas, el hecho vivo y presente de la creación es lo único relevante en espacio y tiempo.

Más sobre

Aquellos que asisten como testigos, formarán parte de la oración silente y continua que se manifiesta a través de la propuesta estética de la obra.

Volúnta Túa, Creada y ejecutada por Ana Emilia Lyon, se presentará en TRES funciones especiales el viernes y sábado a las 7 pm y el domingo a las 6 pm en la Sala Teatro Altosf, ENTRADA LIBRE

Volúnta Tua ha participado en giras y festivales en Holanda, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela. Recibiendo exitosos comentarios y gran aceptación del público presente.

Sala Teatro Altosf: Sótano 1 Edificio San Martín, Sector E, Parque Central. (Frente a la taquilla, entrada principal del estacionamiento)

Fuente: Teatro Altosf.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.