Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lucrecia Arbeláez conversará sobre "Consideraciones Estéticas y Plásticas" en PDVSA La Estancia

08/06/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PDVSA La Estancia Maracaibo invita al público a participar en el conversatorio: "Consideraciones estéticas y plásticas" que impartirá Lucrecia Arbeláez, presidenta dela Fundación TeatroBaralt, este sábado 9 de junio, a partir de las 10 de la mañana con entrada gratuita.

Los asistentes a la actividad, enmarcada en la exposición de arte contemporáneo "Percepción Compartida", del artista plástico Rómulo Martínez, tendrán la oportunidad de profundizar sobre diversos aspectos de la estética y la plástica, presentes en la obra de la mano de Lucrecia Arbeláez, quien además de presidir el mencionado centro cultural es licenciada en Artes Visuales enla Universidad CecilioAcosta (UNICA), licenciada en Filosofía deLa Universidaddel Zulia (LUZ), profesora de la cátedra de Filosofía de LUZ y curadora de la muestra.

El trabajo de Martínez, que estará a disposición del público hasta el mes de agosto, se integra por 30 obras distribuidas en las series Contenedores, Fluidez Expansiva e Inesperado, realizadas bajo las técnicas de serigrafía y collage, en combinación con elementos como marcos barrocos y pomos de pintura.

Mediante las obras a estudiar, el artista busca expresar plásticamente la presencia metafórica y poética de la pintura en la cotidianidad, con el propósito de generar en los espectadores una visión pictórica de la vida diaria, así como la evocación que ésta pueda asociar con su entorno.

De esta manera PDVSA La Estancia Maracaibo se preocupa por brindar formación gratuita al colectivo de la ciudad. Para conocer su programación, puede visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSALa Estancia.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.