Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luciano Roque y Wilver Jiménez continúan con Atlético Venezuela

31/05/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

El Atlético Venezuela sigue puliendo piezas para la próxima temporada, y recientemente Luciano Roque (volante) y Wilver Jiménez (portero) firmaron su renovación con el cuadro que dirige técnicamente José Hernández, por un año más.

Ambos juga

dores han sido testigos del crecimiento de la institución en las últimas dos temporadas, presenciando el ascenso a Primera y la consolidación en dicha categoría.

Roque disputó un total de 121 minutos durante la temporada 2012-2013, en 10 compromisos. Mientras que Jiménez fue el tercer portero del equipo y no vio acción.

Luciano Roque: ‘Prometo mucho esfuerzo, entrega y dedicación’

El volante nacido en Uruguay, nacionalizado venezolano, Luciano Roque se mostró contento por extender su vinculación con el Atlético.

‘Siempre es una satisfacción personal que un club quiera contar con tus servicios. El Atlético es un equipo con un proyecto ambicioso, que apunta a cosas importantes’.

De cara a la próxima temporada, Roque dijo que: ‘Cuando uno arranca un torneo quiere hacer el mejor campeonato posible, y ese es el objetivo principal’.

El volante envió un mensaje a los nuevos jugadores que se vayan sumando al equipo. Éste dijo: ‘Siempre van a venir jugadores tras finalizar una temporada, yo espero que los que vengan traigan hambre y ganas de ganar, que estén dispuesto a darlo todo. Particularmente no me gusta hablar de campeonato, prometer títulos, pero si aseguro que daré mi mayor esfuerzo y dedicación para lo que viene’.

Más sobre

‘Mi prioridad siempre fue seguir en el equipo, pero José (Hernández) tuvo la última palabra. Ahora debo retribuir esa confianza puesta en mí, y mejorar mi actuación de esta temporada’, remató Roque.

Wilver Jiménez: ‘He crecido como jugador en el Atlético’

image

Por su parte, el joven arquero del Atlético dijo sentirse ‘muy feliz’ por su renovación, ‘porque es una institución con grandes metas y con proyectos interesantes para los jugadores jóvenes como yo’.

Jiménez aseguró haber crecido como jugador en las últimas temporadas, donde trabajó en la última campaña con su ídolo Javier Toyo, portero titular del Atlético.

‘He aprendido mucho, he madurado, he estado con grandes jugadores. Todos me han enseñado aquí. Toyo es mi ídolo, lo admiro como jugador, cuando algo no me sale él es quien me da confianza para seguir y para mejorar’.

El portero también va por más y quiere ver al Atlético quedar campeón y jugador un torneo internacional.

‘Estoy contento porque se logró lo que nos propusimos esta temporada, actualmente no hay equipo grande, todos se pueden superar si trabajas fuerte. Espero ver al Atlético Venezuela quedar campeón pronto, y que disputen una competencia internacional’.

En los próximos días el Atlético continuará informando acerca de movimientos en la plantilla, para seguir fortaleciendo su proyecto de cara a la temporada 2013-2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.