Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luciano Roque: "Estamos en la búsqueda de algo importante"

15/01/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

Cuando quedan cuatro días para que empiece a rodar el balón por el Torneo Clausura 2013, los jugadores del Atlético Venezuela están preparados para enfrentar este nuevo reto en el que, luego de conseguir la consolidación, esperan alcanzar objetivos un poco más ambiciosos.

"Estamos, como quien dice, ya en una etapa en la que hay que conseguir grandes objetivos. El grupo se afianzó, terminamos bien y estamos en la búsqueda de algo importante", apuntó Luciano Roque.

"Estamos en un fútbol muy parejo, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y nuestro objetivo es estar ahí, entre los que van a pelear por un cupo a una copa internacional’, apuntó y enseguida agregó: ’ Vinieron jugadores que tienen jerarquía y hambre de conseguir cosas importantes".

Roque confiesa que el principal cambio que vivió el grupo en la transición del Apertura al venidero Clausura es de mentalidad. "Hay un cambio notable. Dada la experiencia del Apertura en el que tuvimos 9 partidos sin ganar, queremos dejar eso atrás y empezar con el pie derecho y conseguir una racha de éxitos", explicó quien afirma que, en lo personal, no le importa si está en el banco de suplentes o en la cancha para aportar.

"En cada minuto que me da el profe José trato de dar el máximo, siempre pensando en el grupo. Si me toca estar en los suplentes, aliento a los que juegan y si juego aporto lo mío, que es la entrega y el sacrificio para conseguir que el equipo avance y esté en los primeros lugares", expresó quien extiende su aporte al grupo cuando de ayudar a los más de 13 juveniles que entrenan con la primera plantilla se trata.

"Siempre es bueno tener juveniles que estén con la misión de debutar en primera. Son muchos jóvenes que se les dio la oportunidad y trato de aportarle y hablarle de lo que es mi experiencia en el fútbol venezolano, tratando de motivarlos y siempre dejándoles claro que el fútbol es algo muy competitivo y no hay que regalar nada", remató el jugador, quien también espera tener muchos remates efectivos en el torneo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.