Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luciano Di Battista encara inédito desafío en las arenas de Marruecos

09/10/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Luciano Di Battista participará entre el 14 y el 16 de octubre en la cuarta válida de la Copa del Mundo FIM Bajas, competencia que se efectuará en Marruecos, al noroeste del continente africano.

Luciano "Chano" Di Battista se encuentra colocado en el segundo lugar en la Copa del Mundo Baja en la división para motos de más de 450cc, luego de finalizar en las dos pruebas en las que ha tomado parte en España y Hungría, donde culminó en el sexto y el tercer lugar, respectivamente.

El centauro caraqueño contabiliza 25 puntos que lo colocan como escolta del italiano Manuel Lucchese, quien suma 51 unidades. El representante peninsular aprovechó la victoria en la primera fecha realizada en Italia y donde ningún otro competidor tomó la salida para afirmarse en el primer lugar, para luego arribar quinto en la segunda válida y triunfar en la tercera fecha.

"En la Baja de Marruecos correrán exclusivamente motos y quads, sin los autos y los camiones – indicó Luciano Di Battista – nos encontramos en el segundo lugar en la Copa del Mundo FIM en la categoría para motos de más de 450cc, y si contamos con un poco de fortuna, podemos recuperar algunos puntos sobre el puntero del campeonato, el italiano Lucchese. Después de competir en las bajas de España y Hungría, en Marruecos me enfrentaré a un tipo de terreno completamente distinto, con mucha arena del desierto y temperaturas muy altas, pero estamos preparados físicamente para este nuevo desafío".

Más sobre

La baja marroquí tendrá un recorrido de 469 kilómetros, 363 de los cuales serán de pruebas especiales y 106 de enlaces. Cumplido el primer día donde se cumplirá una especial de 8 kilómetros, en la segunda jornada los motociclistas encararán la ruta más extensa con 192 kilómetros de especiales, mientras en el día de cierre el recorrido tendrá 163 kilómetros.

Di Battista se convertirá en el primer motociclista venezolano en participar en territorio de Marruecos y hará su debut en las desérticas rutas del Sahara africano como integrante del equipo HM Honda CRF del equipo español Massoni Sport con el auspicio de Russel Atletic, Fruit of The Loom, Spalding, cauchos Maxxis, Cascos LS2, Botas SIDI, lubricantes ELF, Motos HM, MC Grupo Creativo, así como el respaldo de Mindeporte, FMV y la Comisión Nacional de Enduro.

(prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.