Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luchado punto en Barinas

04/11/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana igualó sin goles con Zamora FC en el Estadio "La Carolina" de Barinas

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana sumó un importante punto en Barinas, tras igualar sin goles con Zamora FC en un duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura que se realizó este domingo en el estadio Agustín Tovar "La Carolina".

Con este resultado, los dirigidos por Richard Páez Monzón suman 23 puntos y se mantienen cerca de la cima del campeonato ocupada por Deportivo Anzoátegui, que será el rival de los negriazules el próximo fin de semana en el CTE Cachamay.

El partido tuvo un inicio electrizante en el césped del estadio "La Carolina" que no mostró su mejor cara por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad. La primera jugada de peligro del cuadro negriazul llegó al minuto 6 con un remate de volea de Alejandro Guerra que rechazó un defensor del cuadro local.

Poco a poco Mineros comenzó a realizar su fútbol colectivo en el medio sector y al 14' volvió a contar con una buena jugada de cara al arco con un remate de larga distancia de Ángel Chourio que se fue por encima del travesaño.

Al 17' lo intentó Edgar Jiménez con un disparo lejano que salió por arriba del arco, mientras que al 21' respondieron los locales con un chute de Juan Falcón que se fue desviado. Zamora tuvo una clara ocasión al 23' en un contragolpe liderado por Pedro Ramírez quien habilitó a Hugo Soto, para que mandara un chute desde el punto penal que se fue por un costado del arco defendido por Rafael Romo.

Rápidamente los locales se acercaron nuevamente al 24' con un disparo de Ramírez, pero los negriazules realizaron una buena jugada colectiva que terminó con un chute de Alejandro Guerra al borde del área que se fue por encima del arco.

Al 27' el cuerpo técnico minerista realizó el primer cambio cuando tuvo que salir por lesión Ángel Chourio e ingresó Ricardo Páez. El ritmo del compromiso bajó un poco y Zamora avisó con un remate de Ricardo Clarke al 29' y un disparo cruzado al 38' de Juan Falcón dentro del área que se fue desviado.

En el minuto 38 fue expulsado por el árbitro principal el técnico negriazul por reclamar una dura falta cometida a Ricardo Páez. En esa última parte del primer tiempo lo intentó Richard Blanco con un chute que controló el cancerbero, mientras que Pedro Ramírez cobró un tiro libre al 46' a las manos de Romo.

Garra negriazulimage

En el comienzo de la segunda parte, Mineros contó con dos buenas oportunidades de abrir el marcador. Primero fue "El Avioncito" Blanco al 51' quien sacó un remate que controló Alexis Angulo y cuatro minutos después Edgar Jiménez cobró de gran forma un tiro libre que se fue muy cerca del poste izquierdo.

Al 58' Zamora contó con otra ocasión con un cabezazo de Juan Falcón a las manos de Romo, pero dos minutos después lo intentó Zamir Valoyes pero su chute se estrelló en un defensor y terminó en las manos del arquero.

En el minuto 64, los negriazules realizaron su segunda variante, cuando Rafael Acosta dejó su lugar a Eder Hernández. Los locales contaron en esos momentos con buenas oportunidades de cara al arco con un disparo de Clarke y un cabezazo de Juan Falcón al 70' que se fue por un costado.

Por su parte, Mineros se acercó al 77' con un tiro libre cobrado por Eder Hernández que se fue muy cerca del poste derecho. Al 78' Mineros realizó su última variante cuando Orlando Cordero entró por Richard Blanco.

En los últimos minutos el partido fue muy luchado en el medio sector y el Zamora FC se quedó con diez hombres al 80' cuando fue expulsado por doble amarilla Luis Ovalles.

Los locales tuvieron una nueva oportunidad con un tiro libre cobrado por Ramírez que se fue muy cerca del poste, pero fueron los negriazules quienes se lanzaron con todo al arco defendido por Angulo, gracias al volante Alejandro Guerra, quien estuvo muy activo buscando los espacios y recibió faltas cerca del área que no fueron sancionadas por el árbitro principal Alexis Herrera que tuvo una irregular actuación.

Mineros tuvo su última oportunidad con un remate de Orlando Cordero al 90' que fue rechazado por el arquero pero al final, el marcador no se movió, por lo que el cuadro negriazul sumó un punto en Barinas y ahora se enfoca en el duelo de la próxima jornada ante Deportivo Anzoátegui en el CTE Cachamay.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.