Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luchado empate del Sub20 minerista

27/04/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules Sub20 tuvieron un duro duelo frente al Caracas FC y con mucha garra igualaron 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Serie Nacional de Clubes que se realizó este sábado en la cancha del Colegio Loyola. El equipo dirigido por José David Rebolledo ahora buscará el próximo jueves en la capital el pase a la siguiente fase.

El cuadro minerista salió con todo a buscar el arco rival, sin embargo la visita picó adelante al minuto 14 gracias a un potente zurdazo de Leonardo Flores que dejó sin nada que hacer al portero negriazul.

Mineros no se amilanó y se lanzó por el empate. Los guayaneses estuvieron muy cerca de la igualdad con un chute de Álvaro Castro tras una jugada individual que se fue desviado. Además, el delantero Humberto Chourio también avisó con dos remates, uno de ellos se fue cerca del travesaño.

A pesar de arrinconar por momentos a los capitalinos, la gran actuación del arquero y de la defensa visitante evitó el empate en esos primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo tiempo los dirigidos por José David Rebolledo adelantaron líneas y lograron conseguir el empate al minuto 55, luego que Abigail Fermín aprovechó un rebote dentro del área del portero y mandó el balón al fondo de la red.

Los "Rojos del Ávila" se fueron arriba nuevamente en el marcador al 65' por intermedio de Alejandro Benzecry luego de rematar dentro del área un buen centro. Por su parte, el equipo local avisó con un disparo de Víctor Rodríguez que salió por un costado y un gran chute de Michel Rodríguez que rechazó el cancerbero.

El esfuerzo de los negriazules tuvo premio al 75', cuando empataron el partido con un gol de cabeza de Carlos Galantón que colocó cifras definitivas 2×2. Ahora los jóvenes mineristas buscarán su clasificación la próxima semana en la capital. (Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.