Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Lucha de titanes: pablo perez vs rafael ramirez. Circuitos 9, 8 y 4 la manzana de la discordia

20/09/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LUCHA DE TITANES POR LOS CIRCUITOS 9, 8 Y 4:

PABLO PEREZ VS RAFAEL RAMIREZ

ACBpabloperez   a1 "A mi no me mete miedo ese catire mal bañao, porque y que es primo del chacal, cobarde es lo que es..."rafael_ramirez_1565 "Verga se mete conmigo porque sabe que yo soy un caballero, porque no se mete con OMAR PRIETO que le ha agredido hasta a su secretario de Gobierno..."

Pablo Pérez nunca ha podido ganar el Oeste de la ciudad. Ni como candidato ni como delegado. En esta campaña más de la mitad del presupuesto de la gobernación y de la Alcaldía de Maracaibo, se ha invertido en esas parroquias. Por ejemplo el centro de votación ARMANDO REVERON, que coordina por el Nuevo Tiempo mi amigo CARLOS PAUSTRA, tiene como DELEGADO plenipotenciario a ADRIAN ROMERO, Intendente de Maracaibo. Así sucesivamente. En confianza PABLO LES HA DICHO: No hay excusas para perder. Ante esto, el chavismo le pidió a RAFAEL RAMIREZ QUE ASUMIERA la conducción del Oeste. No sé si este acepto el reto pero por las palabras de PABLO PEREZ, pareciera que sí. Los turcos y árabes están más que contentos porque esta campaña en el Oeste más que una batalla política parece el concurso el CICLON DEL DINERO: neveras, lavadores, laminas de cinc, planchas, créditos que no vas a pagar, prótesis, medicinas, ayudas económicas y los tanques de agua, que tanto criticaron algunos, han repartido a montones y pare usted de contar. Para el próximo 26 de septiembre ya no hay ni vehículos ni buses disponibles en Maracaibo. Los contratistas de vallas y publicidad de ambos sectores, cuyos nombres se pero omito por respeto, han hecho su agosto, aunque tienen que bajarse de la mula con los Jefes. Los alimentos el próximo 26 de septiembre escasearan porque ya los recursos para la logística (comida) serán entregados. Ni el PAEZ ni PDVAL darán abasto. Lástima que las campañas duren tan poco. Es el mejor remedio contra la pobreza. Aquí si aparecen los "reales" que después niegan su llegada.

Hay una ligera ventaja para el oficialismo pero creo que comunicacionalmente y publicitariamente el Nuevo Tiempo se ha desempeñado muy bien y la presencia de DRECTORES, SECRETARIOS, funcionarios de nomina mayor, contratistas, en cada centro de votación por ordenes del Gobernador pudiera ser la diferencia. En un nuevo tiempo por herencia adeca, los JEFES tienen que estar al frente de la batalla. El chavismo pareciera no practicar esto y eso les puede costar una derrota. El Nuevo Tiempo quiere ganar. PABLO sabe que no hay 2012 sin 2010. Que su pellejo está de por medio. PAPA PABLO no sale de una, para entrar en otra preocupación y también se metió. Eso se llama sentido de pertenencia y ganas de ganar. Observen como llama COBARDE a RAFAEL RAMIREZ. Por eso digo que PABLO HA COPIADO EL ESTILO DE CHAVEZ HASTA EN LOS INSULTOS. Ya lo copia en los chistes y anécdotas durante las cadenas. Es decir, a CHAVEZ lo están derrotando como dicen los "gringos" con la sopa de su propio chocolate. El apodado por él como BERNARDO se ha transformado en el zorro y por los vientos que soplan, puede resplandecer el 26 de septiembre para sorpresa de muchos. El PSUV en las últimas dos semanas perdió su capacidad de respuesta. Lo de LAGUNILLAS fue fatal. El Presidente CHAVEZ se molesto con el candidato EVONNE MORILLO porque lo llamó Presidente del PSUV y CHAVEZ le reclamo por la derrota. Ambos discursos no llegaron a 40 minutos. OMAR PRIETO además ayuda al Nuevo Tiempo continuando con ese lenguaje violento y amenazador. Pareciera copiar a CHAVEZ, olvidando el resultado de insultar a ROSALES en el 2008. Ofreció entregar la BECA JEL a los consejos comunales obligando a los más de 60 mil muchachos a transformarse en verdaderos soldados de su beneficio, dándole además la razón a PABLO cuando anunciaba el peligro en sus mensajes. El "BOBO GRANDE" se le está convirtiendo en el "VIVO GRANDE" y OMAR PRIETO, con esa actitud de prepotencia y odio, solo le añade metros al hueco de su última morada. LUIS CALDERA, por otra parte, definitivamente le quedo grande la jefatura de campaña e insisto que pareciera haber un acuerdo entre él y PABLO, porque no se atacan y cuando lo hacen, tardan mucho en soltar las manos. A nivel mediático, la Gobernación le ha ganado el juego al Oficialismo y tienen el control del 90% de los programas de opinión, noticieros, dueños de medios: radios, TV, periódicos, semanarios en el Zulia. Las cadenas de la oposición las dirige directamente PABLO PEREZ y lleva en segundo plano a los candidatos. El PSUV coloca a sus candidatos pero algunos de ellos no le sacan provecho a esa oportunidad.

La gran pregunta es ¿Qué HARA ARIAS CARDENAS?, QUIEN DE UN REGRESO DEL AÑO PUDIERA VOLVER A LAS LIGAS MENORES. Queda una semana y hay tiempo suficiente para salvar este juego que en contra del chavismo tiene las bases llenas, sin out, los "new adecos" están arriba en la pizarra y ellos cierran. En el montículo los psuvistas tienen a un gocho: ¿Sera santana? ARIAS tiene que sacar el ining en cero, y colocar a sus mejores hombres para anotar. El Nuevo Tiempo abre con OMAR BARBOZA. El destino vuelve a enfrentarlos. Solo que esta vez "Caíman dormido" tiene la ventaja y ahora SALAZAR está del otro lado de la acera. Si yo fuera ARIAS pediría a ALCALA GORDONES por lo menos. En el beisbol la pelota es redonda y en política como el beisbol, el juego no se termina hasta el out 27. Este será el 26.

A7MDFRANCISCOARIASCARDENAS Angel, yo no juego beisbol...yo hago política

PABLO PEREZ, A LO JALISCO o a lo Chávez: RAFAEL RAMIREZ ERES UN COBARDE

MARIO ISEA ESTUVO EN EL JUICIO:

NOS ACUSAN Y LES RESPONDEMOS SIN MIEDO, CAIGA QUIEN CAIGA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.