Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Lucha contra ilícitos cambiarios Detienen a dos pasajeros por hurto de divisas en Aeropuerto de Maiquetía

11/10/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos a bordo de un vuelo comercial, con destino a by CouponDropDown">Miami, luego de demostrarse su implicación en el hurto de divisas a una pasajera en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar".

image

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que uno de sus agentes de seguridad de la aviación civil recibió el reporte de esta pasajera, quien manifestó que le habían sustraído mil 598 dólares en efectivo de su cartera.

El directivo explicó que el Centro de Vigilancia Electrónica (CVE) del aeropuerto verificó la denuncia inmediatamente, revisando los archivos de video del área, donde se evidenció que uno de los dos referidos ciudadanos detenidos hurgó dentro de la cartera, mientras que el otro vigilaba.

Graterol Caraballo destacó la importancia de la denuncia oportuna para contribuir con la seguridad en la terminal aérea, porque debido a ello se pudo identificar a los responsables de este caso, quiénes ya están a la orden de la fiscalía 12° del Ministerio Público (MP).

Cabe destacar, que a través del CVE se pudo hacer seguimiento a estos pasajeros, quiénes fueron detenidos dentro de la aeronave por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y agentes aeroportuarios.

Yvke Mundial/Prensa IAIM


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.