Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lucha guayanesa se colgó dos de bronce

15/09/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com

Las medallas siguieron llegando para Bolívar en la jornada sabatina de los XIX Juegos Nacionales Juveniles, en la tarde llegaron gracias a los chicos de lucha en su modalidad de greco disputado en el Gimnasio Vertical en la capital del país.

Deivis Infante en 84 kilogramos, quien es selección nacional, y recientemente obtuvo el título de subcampeón panamericano en Medellín, Colombia, entre otros importantes triunfos nacionales, consiguió la primera de bronce para el estado.

Derwin Salazar en 50 kilogramos se colgó el otro metal de bronce, el otro clasificado luego del pesaje fue Gerald Aponte en 74 kilogramos consiguiendo el quinto lugar. Las acciones siguen hoy.

Voleibol

En el caso del voleibol de cancha masculino, la delegación de Bolívar lleva uno ganado y uno perdido, el triunfo fue en la primera fecha ante Barinas y ayer cayeron ante Yaracuy.

El Gimnasio Gastón Portillo de Distrito Capital es la sede oficial de la disciplina en los Juveniles, el encuentro de ayer ante Yaracuy terminó 3 sets a 2, Bolívar cayó en el primer set 12 a 25, luego ganó el segundo 25 a 21, el tercer set se fue para los guayaneses 26 a 24, el cuarto cerró para los yaracuyanos 17 a 25, todo se definiría en el quinto seto que fue muy cerrado pero no fue para los guayaneses cayendo 15 a 17.

Tenis de mesa

El equipo de tenis de mesa masculino de Bolívar, aseguró el 6to lugar en los Juveniles este sábado, hoy se enfrentarán contra el cuarteto de Aragua, con ellos pelearan el quinto lugar, juegos realizados en el Gimnasio Oswaldo Papelón Borges, mejor conocido como el Gimnasio Vertical, ubicado también en el Distrito Capital.

El tenis de mesa guayanés tenía casi 20 años sin participar en unas justas nacionales y en esta oportunidad lo hace con el equipo conformado por Wilmer Vásquez, José González, Pedro Inojosa y Gilbert Inojosa, dirigidos por Edgar Jiménez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.