Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lucha de Bolívar dirá presente en Internacional Infantil

06/07/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 2 y hasta el próximo siete de julio, la Federación Venezolana de Lucha dará inicio al Campeonato Internacional de Clubes, categoría Infantil en los estilos libre masculino y femenino y greco-romano, a disputarse en la ciudad de Barinas, estado Barinas; en la que Bolívar dirá presente con 21 atletas con edades de 12 a 15 años, con el respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y en la que vendrán como invitados especiales países vecinos.

Así lo dio a conocer Freddy Hernández, secretario general de la Asociación de Lucha del estado Bolívar; quién informó que el Gobierno Regional a través de Idebol, nuevamente respaldará a la selección del estado en un evento de importancia para los atletas de la nombrada disciplina, en la categoría infantil; asimismo destacó que también estarán viajando cuatro personal técnico y un arbitro.

En la categoría de 12 y 13 años femenino, estarán participando: Evelyn Gómez en los 37 kilogramos y Yetzimar Sifontes de 44; mientras que por la tanda de los masculinos están: Frank Hernández y Levi Salazar con 44 kilogramos, y Joangel Romero en los 37. Entre tanto, que en la categoría de 14 y 15 años femenino, estarán: Patricia Rodríguez, 48 kilogramos; Deilis Bonalde, 52 kilogramos; Roraima Núñez, 62 kilogramos y Mariangel Martínez, en los 62 kilogramos.

En los 14 y 15 años masculino, están: Freddy Castejón y Miguel Salazar, en los 35 kilogramos; Christian Carvajal con 42, César Morales, Moisés Torme y Wilmer Machado con 47 kilogramos; Yorvis Gómez y Eliécer Aular en los 53; Rubén Bravo, David Duran y Pablo Corales en los 59 y Jeferson Salazar en los 73 kilogramos; cabe destacar, que todos estos tendrán participación en el estilo libre.

Mientras que, Juan Corona y Juan Guerrero, también en la categoría 14 y 15 años de edad, tendrán participación en el estilo greco-romano. Hernández siguió diciendo, que en cuanto al personal técnico y arbitraje, los que viajaron fueron: Domingo Basanta, como delegado; Freddy Hernández, José González y Ernesto Hernández como entrenadores; y Franddy Lizardi como árbitro juez.

Invitan a Asamblea General

El secretario general de la asociación de lucha del estado, igual extiende una invitación a todos los clubes y juntas directivas afiliadas a la misma; a una reunión extraordinaria pautada para el día 27 de julio, en las instalaciones del Gimnasio Nelson Basanta de Vista Hermosa, municipio Heres a partir de las 6:00 pm; en la que se discutirán estatutos de la nueva Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física y afiliaciones de nuevos clubes a la misma. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.