Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lucas Fuica en Venezuela

04/01/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl actor español llegará los próximos días al país para promocionar su trabajo en la película venezolana "La Ley" del director Pablo de la Barra

El próximo 10 de enero, Lucas Fuica arribará a tierras venezolanas para compartir con el público y participar en la premier del primer estreno del cine nacional: "La Ley".

En "La Ley" Lucas Fuica es Pedro, un joven juez español que viene a Venezuela a cobrar la herencia de su abuela. Pero no todo será tan fácil, tendrá que superar muchas barreras para tener entre sus manos los 4 millones de euros que cambiarán totalmente su visión de la justicia y lo llevarán al camino de la mujer de su vida: Fedora (personaje interpretado por Vanessa Mendoza).

Para representar a Pedro en la película "La Ley", Lucas realizó un casting con más de 150 actores. Su versatilidad y talento para la comedia fueron los elementos que lo ayudaron a obtener el personaje, siendo "La Ley" su primera película en Venezuela.

Con una gran trayectoria en teatro, televisión y cine, el actor español también se ha destacado detrás de cámaras, ya que tuvo la oportunidad de trabajar con el polémico Oliver Stone en el documental "Al sur de la frontera".

Lucas Fuica estará en el país hasta el 20 de enero, en su agenda además de encuentros con la prensa y medios de comunicación, se tiene previsto que los días 18 y 19 de este mes, durante las funciones de la película "La Ley", comparta con el público venezolano en algunas salas de cine de la ciudad capital firmando autógrafos.

BREVE BIOGRAFÍA DE LUCAS FUICA

Actor español con una amplia trayectoria en cine, y televisión. Su preparación actoral fue en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza y la academia de arte dramático de Miami Dade Community College.

Entre sus participaciones cinematográficas destacan: ‘3000 Metros’ de Javier Asenjo y M. Ángel Pérez, "La Ley" de Pablo de la Barra, "Maradona" de Emir Kusturica, "Sexi Killer" de Miguel Martí, "Salir pintando" de Álvaro Fernández Armero, "Ladrones" de Jaime Marques, "Fuera del cuerpo" de Vicente Peñarrocha, "Di que sí" de Juan Calvo, "Cien maneras de acabar con el amor" de Vicente Pérez Herrero, "Tanger" de Juan Madrid, "W.C." de Enio Mejía, "Diario de una becaria" de Josecho San Mateo y "Bestiario" de Vicente Pérez Herrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.