Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lo láltimo: también está en la mira el cierre de la frontera con la Guajira (+detalles)

03/09/2015 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 06 Febrero 2015 21:13
  • 76635
imageAnte posible cierre de la frontera con La Guajira venezolana, el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, señaló este jueves que "en las próximas horas se van a establecer medidas puntuales" acerca de este tema, así como la aplicación de nuevas medidas para minimizar colas en los establecimientos comerciales y la reventa de los rubros de primera necesidad.

Así lo expresó, durante la entrega de 700 pensiones a adultos mayores en acto realizado en el Teatro Baralt de Maracaibo: "El miércoles tuvimos una buena reunión con el vicepresidente Arreaza y realizamos un recorrido por las comunidades indígenas (...) Vamos a aguardar, en las próximas horas se van a establecer medidas puntuales. Está en manos del presidente Nicolás Maduro. De así hacerlo sería un hecho trascendente para todos".

Con respecto a la reventa de productos, informó que "el bloqueo de las cédulas es una de un conjunto de medidas que se vendrán aplicando. Todo con finalidad de brindarle la seguridad a todos los zulianos".

Asimismo, destacó que en la secretaría de la Gobernación y en la Intendencia de Maracaibo "están las puertas abiertas para evaluar aquellos casos que han sido víctimas de duplicidad de cédulas, entendemos que no todos están en eso. Algunos casos serán estudiados".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.