Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Los yankees están co jos

02/12/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

Coral Gables, Florida (Vip-Wire).

"Si no hubiera nada mal hecho en este mundo, nada tendríamos que hacer aquí"… Bernard Shaw.

A los Yankees les pueden faltar dos de los cuatro jugadores claves a la defensiva al comenzar la temporada 2013. Y sin ellos será más difícil llegar a la postemporada.

El shortstop Derek Jeter, continúa con el pie izquierdo forrado hasta la rodilla, debido a la fractura del tobillo que sufrió durante el duodécimo inning del primer juego en la serie por el campeonato, frente a los Tigres. Fue cuando salió en busca de un roletazo hacia su izquierda, y pisó con el pie volteado. Trata de recuperarse por estos entornos floridianos, pero nadie ha dicho hasta ahora que estará bien para los entrenamientos.

Y el receptor, Russell Marrin ya se fue como agente libre, porque los Piratas le pagarán 22 millones de dólares por tres temporadas.

El productivo dominicano Róbinson Canó, continuará en segunda base; y en el centerfield Curtis Granderson, quien tiene un bate mudo, pero es el de la posición.

Es una verdad confirmada, que los equipos sin una buena línea central, tienen poco chance de meterse en la pelea por el beisbol de octubre.

Lo más grave del panorama es que el gerente-general Brian Cashman no pudo re-firmar a Martin, porque el heredero, Hal Steinbrenner, le ordenó bajar los sueldos de los peloteros a 189 millones de dólares, 30 millones menos que este año. ¡Algo es algo!

Por supuesto, estamos a unos tres meses de la apertura de los campos de entrenamientos. Y a cinco meses del lunes primero de abril, cuando los Yankees inaugurarán la campaña 2013, con la visita de los Medias Rojas.

Pero a ese recorte presupuestario en las chequeras de Yankee Stadium, se agregan los contratos de cuatro cuarentones para 2013…: Andy Pettitte (40), 12 millones; Mariano Rivera (43 el jueves pasado), 13 millones e incentivos de dos millones más; Hiroki Kurado (38), 15 millones; y Derek Jeter, 17 millones por la próxima temporada junto con una opción para 2014, cuando llegará a 40 años de edad.

Por eso, o suben las ideas de la inversión para el próximo año, o no podrán completar debidamente la línea central… Digo yo, ¿no?… ¡Amanecerá y veremos!

RETAZOS…: ** Mañana inaugurarán el winter meeting en Nashville. Se espera que pasado mañana martes haya numerosas contrataciones de agentes libres, y alguno cambios de peloteros… ** COMO quien dice, ¡¡Feliz Navidad y Feliz Año 2013!!… ** HABLANDO de felicidad, Nick Swisher se dice muy dichoso por ser agente libre de los Yankees. Expresó…: "Realicé el sueño de toda mi vida, que era jugar con los Yankees. Ahora estoy jugando a la espera de cuánto y qué me ofrecerá algún otro equipo"… ** LOS Nationals se acomodaron. Denard Span, adquirido de los Twins por un pitcher de las menores, les pone en posesión de un valioso primer bate, y de paso, les permite reformar el outfield…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.