Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Los tatuajes de Beckham

08/06/2020 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Robert Joseph Beckham, mejor conocido como Beckham el chico lindo del futbol, muestra su variedad de tatuajes en espalda y brazos.

Brooklyn en letra gótica: Fue el primero de los tatuajes que David Beckham se decidió hacer y lo hizo con motivo del nacimiento de su hijo mayor, Brooklyn. En la parte baja de su espalda, el deportista lleva tatuado el nombre de su hijo en letra gótica.

El ángel de la guarda: El experto Louis Malloy fue el encargado de diseñar y realizar el ángel de la guarda que David luce orgulloso en la parte alta de su espalda. Sus brazos se extienden por los hombros del deportista mientras que el cuerpo del ángel cae sobre la espina dorsal.

Romeo: el nombre de su segundo hijo está tatuado en tinta en tono rojizo y situado casi en la nuca y sobre el ángel alado.

Victoria en hindú: El amor a su esposa también está representado con un tatuaje en el cuerpo de Beckham. En la parte interna de su brazo derecho, David lleva escrito el nombre de Victoria en hindú, aunque hay quien dice que está deletreado incorrectamente.

VII: Es el número que David lucen en la camiseta del Manchester United y también en la de la selección inglesa de fútbol y para recordarlo se ha tatuado en el brazo derecho un siete en números romanos.

Perfectio in spirito: En el antebrazo derecho la leyenda latina, que traduce perfecto en espíritu.

Ut Amem Et Foveam: En su antebrazo izquierdo el futbolista luce esta leyenda también latina que significa lo que amamos y cuidamos.

Aquí tienes las imágenes para que disfrutes contemplando las obras en tinta que luce Beckham sobre su piel.

image

image

image

image

image

image

image

Si deseas leer más artículos parecidos a los tatuajes de beckham te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2655 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1231
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.