Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los resultados de Capsul

13
- +
15/01/2020 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las jugadoras de Ghomafilms contemplan el primer ranking

La novela Capsul nos muestra una vez más, el lado simple y realista de su historia: las imágenes sin retoque gráfico. En la nueva fotografía, contemplamos a las protagonistas principales de la trama, siendo Astrid, Sara y Emma quienes aparecen en primer plano. Las tres jugadoras del equipo malva, interpretadas por Juny Pareta, Noa Valenzuela y Emma Gros, visualizan un ranking el cual muestra, los resultados de la primera partida. Los equipos fucsia y verde se mantienen en el fondo de la pantalla, con el mismo punto de observación.

A Ghomafilms le complace mostrar variedad continuada, en su ritmo de publicaciones. Nunca terminamos de acostumbrarnos, debido a la novedosa apariencia en la prensa. El diseño gráfico y el carácter simplista de la foto se entremezclan y se muestran por separado, día tras otro, sin que se pueda prevenir un orden concreto. No cabe duda, de que su toque colorido le da la distinción que necesita para catalogarse, como novela original y a la vez entretenida. La pregunta es: ¿Podrá Javier Ghoma su autor, volver a sorprendernos?

Juny Pareta, Noa Valenzuela y Emma Gros contemplan el ranking de Capsul

A tan solo unos meses de su presentación oficial, en la Diada de Sant Jordi en Barcelona, no podemos sino aguardar impacientes la próxima publicación. Aún desconociendo el desarrollo de la historia, conservamos nuestro entusiasmo y nos mantenemos deseosos de la próxima novedad que tanto misterio genera hoy en día, en las redes sociales.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

 

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (44 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.