Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Los partidarios del pasado

30/11/2009 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente quiere un liderazgo moderno, sincero y honesto, que rinda cuentas claramente, que de respuestas precisas y serias, que asuma valientemente sus errores y acepte rectificar

Algunos venezolanos notorios creen que “deslumbran” de inteligencia cuando despachan las críticas que desde diversos sectores se hacen sobre la contumaz conducta de los partidos políticos con el manido recurso de la “campaña de descrédito”. Usan ese recurso con el cobarde fin de eludir responder el fondo de la discusión, de éste modo se colocan en idéntica posición al chavismo, quienes ni locos responden a los bien soportados y argumentados cuestionamientos a las alocadas medidas o actuaciones de éste desgobierno.

Las razones de ésta afinidad conductual entre quienes se suponen contrarios puede resumirse en una sola respuesta: miedo al debate, terror a que se analicen desprejuiciadamente los errados patrones de comportamiento en que incurren con una reiteración asombrosa. Nuestros políticos “ cuarto republicanos o escuálidos” o cómo quiera llamárseles son unos artistas para ejercer la crítica, algunos son demoledores por la lengua, como el Secretario General de mi partido AD, Henry Ramos Allup, pero Dios libre que a algún humilde mortal se le ocurra cuestionarlo a él. No solamente deberá soportar sapos y culebras, si es militante del partido es condenado ipso facto al ostracismo.

Lo mismo ocurre en organizaciones mas noveles

Cómo Primero Justicia o UNT. Vergüenza da también lo que se oye sobre el proceso electoral interno de Copey, o el clandestino y subterráneo que supuestamente se realiza en AD.

Esa es la razón de que a pesar del derrumbe del gobierno ningún partido opositor crece

Cuando observamos la falta de respuestas a éstas críticas, que no sólo salen desde las calles, las bases de los partidos y las páginas de opinión de los medios, y la socarrona hipocresía de algunos “intelectuales” que alegremente liquidan el asunto con el ritornello de la “campaña de descrédito” hallamos claramente la razón de que a pesar del derrumbe del gobierno ningún partido opositor crece.

La gente quiere un liderazgo moderno, sincero, honesto, que rinda cuentas claramente, que de respuestas precisas y serias, que asuma valientemente sus errores y acepte rectificar, no quiere volver atrás, a los tiempos de la dictadura del caudillismo, del alfarismo. Por eso cada día generan más rechazo los partidarios del pasado.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.