Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Los Otros

22/03/2016 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las relaciones interpersonales se experimentan desde los diversos planos de manifestación de una persona. Desde el plan mental, las relaciones se desenvuelven dentro del pensamiento consciente, inconsciente y supraconciente.

Nos comunicamos mentalmente sin darnos cuenta, no estamos solos en nuestro pensamiento, en nuestro pensamiento están los pensamientos de otros, con los que interactuamos cotidianamente, están en nuestro entorno.

Desde esta perspectiva la mayoría de nuestro pensamiento no los generamos nosotros y como consecuencia tenemos dudas, equivocaciones, falsas percepción, errores en juicio, etc.

La interacción mental con las personas en el entorno causa una continua conexión mental, responsable del ruido en la mente y que no tengamos paz, además de conectarnos con sus emociones y en algunos casos con sus circunstancias.

En otro aspectos, los pensamientos de personas que ya no están en el plano físico pero siguen en las vibraciones del planeta son los que causan más perturbación porque la densidad de su energía va actuar como chupando la nuestra para poder seguir manteniéndose vinculado al plano físico mientras cierra el ciclo con él

Cómo podemos manejar esta circunstancia que es la dinámica común en nuestras vidas. La intangibilidad de la situación, limita que conscientemente podamos identificarlo porque tenemos la creencia de que hay que ver para creer.

Dejar el control mental significa poder identificar conscientemente lo que aceptamos en nuestra mente para que no tenga influencia en nosotros. Para llegar a este grado de concientización, sólo se necesita prestar atención a los sentidos, observar lo que pensamos y sentimos hasta lograr identificar que no es nuestro.

Debemos aprender que todo tenemos una responsabilidad absoluta en nuestra vida, aquello que nos limita, es una responsabilidad de nosotros.

Cuando se deja de vivir en el exterior y se empieza a vivir con uno mismo la mayoría del tiempo, se identifica con claridad, cuando lo que sientes es realmente tuyo o lo estas conectando o te lo están conectando.

HORÓSCOPO DEL 21 DE MARZO AL 27 DE MARZO DEL 2016

Aries

Tienes que adaptarte ahora, un ciclo se terminó. Las circunstancias que empezarán, no fluirán inicialmente. Experimentaras una angustia que te causará dificultad en las circunstancias porque las sentirás negativas.

Tauro

Mantienes una frustración al hablar, no la ves porque te domina la emoción. Las circunstancias las encontrarás, después que dejes un conflicto para recibir los recursos que necesitas. Fluye ampliamente con lo que haces, deja la frustración, diciendo "encuentro relajarme"

Géminis

Tienes que encontrar un propósito que haga que tomes acciones ahora. Ten la disposición y el valor para aceptar tus equivocaciones y dejarlas. Tendrás que darte cuenta de la responsabilidad que has tenido en las acciones que has tomado para que haga acciones que te ayudan a cambiar las circunstancias.

Cáncer

Tus actitudes te dan el avance que buscas, disminuyendo lo que ha limitado tus circunstancias. La energía que expresas te mantiene avanzando y fluyendo con el ciclo que inicias. Harás un evento de trabajo con la intención de conectarte con otras oportunidades.

Leo

Las circunstancias con un cambio estarán un poco estancada esta semana, después todo empezará a fluir y algo que veías desagradable cambiará. Te conectas con un grupo de personas que te hacen que recibas una oportunidad.

Virgo

Por el momento, sentirás que todo está estancado o que los avances que habías logrado se están perdiendo. Eso no es verdad, es que los procesos de cambio generan internamente sensaciones de miedo que detienen el avance. Se objetivo y sigue buscando el cambio.

Libra

Hay una situación del pasado que no has concluido y ahora regresa para que la afrontes. En algún momento, tendrás que enfrentarte con una persona, pero evalúa lo que pasó desde otra perspectiva. Avanza aceptando tu responsabilidad.

Escorpio

Un evento asociado a circunstancias nuevas hará que fluyan las oportunidades de negocio. La experiencia te impulsará hacer acciones sin darte cuenta. Originando que encuentres ahora, avanzar en lo que buscas.

Sagitario

Días de esparcimiento, te reúnes con personas que tenías tiempo sin ver. Muchas cosas se están moviendo ahora. Relájate para que se terminen de dar. Estarás como en una disyuntiva. No tienes que decidir ahora, deja que las cosas se caigan por su propio peso.,

Capricornio

Es un momento de reflexionar pero en forma dinámica. No asumas responsabilidades que no son tuyas, deja que las circunstancias por sí mismas, te den la razón. En la familia, hay una persona en conflicto a quien has ayudado. Ayúdala pero no asumas su responsabilidad.

Acuario

Crea el propósito, pide que encuentres lo que buscas ahora. Las personas te darán su receptividad para que concretes tu determinación. Mantente tomando acciones y fluyendo con ellas.

Piscis

Nueva situación en un ambiente de trabajo. Un grupo no estará de acuerdo con una decisión pero la acatará. Retomas algo que habías abandonado y empiezas a darle un nuevo impulso a tus circunstancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (114 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
62
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.