Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los niños de Chavez

30/04/2010 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guerrilla comunicacional de Chavez, un método que indigna y el uso que hace, este polémico político, de un grupo de adolescentes a quienes hutiliza en pos de sus propias ambiciones

El presidente venezolano, Hugo Chavez, no hace más que sorprender al mundo con sus polémicas decisiones, las cuales ocultas detrás de alguna estrategia, pretende hacer pasar desapercibida ante la opinión pública.

Resulta fácil para la gente que vive todo el tiempo mintiendo; pretender hacer creer una mentira. Tal es el caso del presidente de Venezuela; quien pretende que el mundo crea que él no estaba al tanto de la formación de un grupo de niños que van a dar la cara ante los medios, pretendiendo defender: Una política de abusos y atropellos a los derechos humanos y a la libertad de expresión.

¿Como puede un hombre que a cometido tantos atropellos, sobre todo a los medios de comunicación, pretender que ahora un grupo de niños, quienes deberían estar en la escuela, estén formando un escudo, en donde él pueda refugiarse?

Más sobre

Los cobardes no miden consecuencias, son capáces de cualquier cosa con tal de alcanzar sus mezquinos objetivos.

Una persona con verdaderos valores les diría a los chicos: -"No, ustedes estudien, preparen sus vidas para formar su futuro cómo buenos ciudadanos; dejen la sucia política para los experimentados, que ya tienen el cuero duro y son expertos en confrontaciones, calumnias e intrigas" Y no permitiría bajo ningún concepto que niñas de edad escolar salgan a confrontar para defender al gobierno.

Parece ser que estas cosas a personas cómo Chavez, no les importa, para ellos todos aquellos que opinan distinto a sus aspiraciones de mandato perpetuo; son sus enemigos, los tildan de golpistas, fascista, o instrumentos del imperialismo. Claro, bajo ningún punto de vista van a permitir que algún periodista saque a luz las cosas que ellos pretenden ocultar.

Parece ser que en Venezuela; ser periodista tiene dos precios, uno: sufrir la persecución del gobierno, ser difamado, insultado y agredido; y ahora, mucho más humillante, unos niños repetirán cómo loros las palabras que el gobierno quiere hacer oír. Otro, venderse al gobierno, renunciar a las propias ideas y sumarse a una causa en las que todos pierden. Los ciudadanos; por supuesto.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1049
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.