Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yacare2022 escriba una noticia?

Los mocasines

28/01/2022 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mocasines: hablaremos sobre que son

Los Mocasines mujer han existido durante siglos, pero esta temporada se están convirtiendo en una de las tendencias de calzado más importantes. Descubre qué son los mocasines y algunos consejos sobre cómo llevarlos.

¿QUÉ SON LOS MOCASINES?

Los mocasines son un tipo de zapato sin tacón y hecho de cuero. Tradicionalmente, no tenían suela y, en cambio, estaban hechos de una sola pieza de material. Formaban una forma envolvente alrededor del pie que se unía con una costura en la parte superior. Hoy en día, la mayoría de los mocasines tienen una suela para hacerlos más cómodos y prácticos, pero siguen presentando líneas de costura llamativas en el diseño y no tienen tacón.

 

Características de los mocasines.

En la actualidad, los mocasines presentan una gran variedad de estilos. Suelen tener las siguientes características

 

Sin tacón - Aunque la mayoría de los mocasines tienen ahora una suela separada, los mocasines no tienen un tacón definido.

Costura distinta - Los mocasines suelen tener una costura en forma de U en el zapato. A veces la costura tiene una forma diferente, pero siempre es una característica especialmente notable del estilo mocasín.

Ajuste holgado - Los mocasines suelen tener un ajuste más holgado que otros estilos de zapato, lo que los hace más cómodos y a menudo una mejor opción para la primavera y el verano.

Mocasines frente a mocasines

¿Cómo se comparan los mocasines con otros estilos de calzado, como los mocasines y las alpargatas? Esta es una muy buena pregunta, ya que son increíblemente similares, pero aquí está la parte científica...

Los mocasines son muy similares. En la moda moderna, a veces se utilizan indistintamente, pero no son lo mismo.

 

Históricamente, los mocasines y los mocasines provienen de lugares muy diferentes. Los mocasines son originarios de Asia y de los nativos americanos, mientras que los mocasines proceden de Escandinavia. Los pescadores unían dos piezas de cuero con una tira en el medio para crear un zapato cómodo y de apoyo (un mocasín) para cuando trabajaban. En la América nativa, los mocasines se creaban con una sola pieza de cuero que se unía en la parte superior.

 

Otra diferencia clave es que los mocasines pueden tener tacón, mientras que los mocasines siempre están desprovistos de él.

 

Tanto los mocasines como los mocasines pueden estar hechos del mismo material, como el ante o el cuero nubuck.


Sobre esta noticia

Autor:
Yacare2022 (1 noticias)
Visitas:
4464
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.