Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

Los Mejores accesorios para Gimnasio

13/05/2019 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te traemos los artículos básicos pero super eficaces para llevar tu entrenamiento a otro nivel

Algunas de las mejores cosas de la vida son las más simples. Esperamos tu entrenamiento diario con lo mejores accesorios para gimnasio, las clásicas versiones de toda la vida pero mejoradas.

Cinturón Musculación RDX

En el primer puesto de los mejores accesorios para gimnasio tenemos el clásico cinturón de musculación. La calidad y la atención a los detalles le alcanzan de inmediato cuando desenvuelve un cinturón de cuero de RDX. El modelo cónico de 7 milímetros de grosor de este grandísimo fabricante de cinturones está acondicionado y formado desde el principio, lo que da como resultado un cinturón de sensación natural que se mantiene firme, se aprieta, se ajusta y se quita fácilmente y se siente cómodo. Para  todo tipo de ejercicios.

Bolsa de Gimnasio Nubily

Otro de los accesorios para gimnasio que no pueden faltar es el petate deportivo. Esta bolsa de lona clásica y a su vez moderna resuelve cada una de mis quejas habituales en el gimnasio. Las correas innecesarias y las “características” de alta tecnología que cuelgan de una bolsa me vuelven loco, por lo que aprecio el diseño ultraminimal de la vieja escuela, incluso la correa del hombro es removible. La forma larga y delgada cabe fácilmente en un casillero de un gimnasio o en un auto lleno (hola, fines de semana de verano!), a diferencia de las bolsas más voluminosas que deben ser aplastadas para su presentación.

Portador para Proteínas (30gr) con Embudo (2 Pack)

Puede que no parezca mucho, pero este es, con mucho, mi accesorio deportivo favorito, y el único que uso todos los días. El tamaño perfecto para una porción de proteína en polvo, BCAA, creatina o pre-entrenamiento, es una forma súper conveniente de llevar tus poderes a dondequiera que vayas. ¡Simplemente tíralo en tu bolso, mochila o bolsa de deporte y listo para el día!

Estos accesorios para gimnasio se convertirán en imprescindibles para ti

Amix BCAA Micro Instant

Si formaste parte de la moda de BCAA de principios de la década de 2000 pero dejas que tu amor se desvanezca, debes probar los nuevos BCAA de firma de Amix nutrition. Con 11 nuevos sabores divertidos entre los que destacaría  los de Sandia y Lima-Limón, estos BCAAs ponen esa agua jabonosa de color que usaste para consumir vergüenza. La fórmula mejorada tiene un sabor tan bueno que nunca más volverás a sudar, lo que afectará tu ingesta diaria de agua.

Libro Fitness Emocional

Como entrenador personal, sé lo difícil que puede ser encontrar la manera correcta de comenzar tu viaje de salud y acondicionamiento físico. La sobrecarga de información en Internet puede ser intimidante, y tratar de comenzar un programa de ejercicios, revisar tu dieta y reducir el estrés de una sola vez es suficiente para hacer que tu cabeza gire.Es el complemento ideal a nuestra lista de los mejores accesorios para gimnasio.

Con el nuevo libro de Nessita ArauzFitness Emocional todo lo anterior se puede lograr en un régimen realista. Incluso si estás en una temporada ocupada de la vida, Fitness Emocional es el libro perfecto para mantenerte al día con tus prioridades de salud. 

 

Para leer todo el artículo entra en: Mejores accesorios para gimnasio 2019

También te puede interesar: Los mejores accesorios para Crossfit


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (69 noticias)
Visitas:
3954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.