Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Los capitalistas del socialismo

06/09/2009 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras los venezolanos estamos hundidos en gravísimos problemas una casta de elegidos encontraron la Lámpara de Aladino

LOS CAPITALISTAS DEL SOCIALISMO

Jorge Ramírez Fernández

Es posible que muchos venezolanos no se hayan detenido a analizar noticias procedentes de Brasil, Estados Unidos, Perú y Colombia relativas a importantes descubrimientos de yacimientos petroleros, que de ser totalmente ciertos, y no tenemos razones para ponerlos en duda, agravarían muchísimo más la frágil posición que, gracias a las alocadas políticas de Chávez, amenaza con llevar a Venezuela a la más abyecta mendicidad.

Si a ello le sumamos la incompetencia demostrada hasta ahora para el manejo de las operaciones de PDVSA, que nos tienen importando gasolina a precios internacionales para venderla en el mercado interno a precios de regalía. Mientras, un importante porcentaje de nuestras ventas de crudo lo hacemos en condiciones onerosísimas para los intereses de nuestro país, y pasamos día y noche despotricando contra nuestro mejor cliente, el único que nos paga en dólares contantes y sonantes al precio que les fijemos, sin chistar. Debemos suponernos lo que pasará cuando esos nuevos campos petroleros saquen su producción al mercado.

Paralelo a esto, vemos que Venezuela se encuentra sumida en un desastre eléctrico de proporciones desconocidas, que amenaza con devolvernos a la era del oscurantismo. A la par, todas las mentiras sobre los programas de salud dizque implementados por el gobierno están quedando en evidencia, y el desconsuelo de los venezolanos que tienen la desventura de enfermarse crece desmesuradamente cómo el terror que sienten las mujeres venezolanas en trance de parir, nos ha retrotraído al siglo XIX y anteriores y con seguridad pronto veremos la reaparición de las “comadronas”.

La locura socialistoide está a punto de desaparecer la agricultura en Venezuela, ya que los “genios” del socialismo estiman más rentable para sus bolsillos destinar los cada vez más escasos dólares que nos ingresan a la importación de alimentos o agricultura de puertos. Simultáneamente vemos que mientras más venezolanos son empujados a la miseria y mendicidad, algunos pocos elegidos, exhibiendo sus fabulosas fortunas recién adquiridas compran bancos, aseguradoras, empresas telefónicas y todo lo que se les atraviese. Son los boliburgueses o capitalistas del socialismo.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernández.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.