Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergiogm escriba una noticia?

Los beneficios del yoga

16
- +
15/10/2019 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los beneficios del yoga proporcionan gratificación instantánea y transformación duradera. En el mundo del fitness, ambos son extremadamente importantes. Demasiado tiempo con muy pocos resultados puede ser

Los beneficios del yoga proporcionan gratificación instantánea y transformación duradera. En el mundo del fitness, ambos son extremadamente importantes. Demasiado tiempo con muy pocos resultados puede ser increíblemente desalentador, y las rutinas monótonas semana tras semana pueden llevar al estancamiento. El yoga puede cambiar su capacidad física y mental rápidamente, mientras prepara la mente y el cuerpo para una salud a largo plazo.

beneficios del yoga

EL YOGA ES PARA TODOS

La mayoría de los estudios de yoga y gimnasios locales ofrecen clases de yoga que están abiertas a todas las generaciones y niveles de aptitud física. Es emocionante entrar a una sala llena de adolescentes, atletas, madres de mediana edad, caballeros mayores e incluso aficionados al acondicionamiento físico y fisicoculturistas. Todo el mundo puede sentirse aceptado e incluido y, a diferencia de otros deportes o clases que se centran en clientes de nicho, el yoga tiende a ofrecer brazos abiertos. Ya sea que te guste decir "Om" o que no puedas soportar la palabra "yogui"; ya sea que tengas 92, 53 o incluso 12 años, el yoga puede ayudarte.

EL YOGA FOMENTA LA SALUD Y EL BIENESTAR GENERAL

El yoga no se trata sólo de hacer ejercicio, se trata de un estilo de vida saludable. La práctica del yoga permite a los estudiantes encontrar la quietud en un mundo consumido por el caos. La paz y la tranquilidad se logran a través de un entrenamiento enfocado que atrae a todos.

La respiración profunda y las prácticas de meditación del yoga ayudan a fomentar un cambio interno de las listas de cosas por hacer, las necesidades de los niños y sus cónyuges, las preocupaciones financieras y las dificultades en las relaciones a algo un poco más grande que los problemas que usted enfrenta. El yoga ayuda a aliviar el estrés y a desentrañar la mente, ayudándote a concentrarte más.

EL YOGA TIENE MUCHAS CARAS

Uno de los beneficios del yoga es que puedes elegir un estilo de yoga que se adapte a tu estilo de vida, como el yoga caliente, el yoga de potencia, el yoga de relajación, el yoga prenatal, etc. Ya sea que prefiera practicar en casa, en una sesión privada, mientras ve un DVD de yoga , leer  libros de yoga o en un estudio o gimnasio, hay una gran variedad de opciones disponibles para satisfacer sus objetivos y necesidades.

Si eres un principiante en el yoga, el hatha yoga, que se centra en posturas básicas a un ritmo cómodo, sería genial para ti. Si usted desea aumentar la fuerza a través del uso de más de la resistencia de su propio cuerpo, el yoga de la energía puede ser adecuado para usted. Si estás listo para una práctica más profunda, Bikram, también llamado "yoga caliente", puede ser justo lo que estás buscando. En el yoga de Bikram, la temperatura ambiente se fija alrededor de 105 grados Fahrenheit, dando por resultado una mayor eliminación de toxinas del cuerpo a través del aumento de la producción de sudor. No importa su nivel de condición física, porcentaje de grasa, o historial de salud, el yoga tiene un estilo para usted.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA Y FLEXIBILIDAD

El enfoque del yoga en el entrenamiento de fuerza y flexibilidad es un beneficio increíble para tu cuerpo. Las posturas están destinadas a fortalecer tu cuerpo desde adentro hacia afuera, para que no sólo te veas bien, sino que también te sientas bien. Cada una de las posturas de yoga se construye para reforzar los músculos alrededor de la columna vertebral, el centro mismo de su cuerpo, que es el núcleo desde el que todo lo demás funciona. Cuando el núcleo funciona correctamente, la postura mejora, aliviando así el dolor de espalda, hombros y cuello.

El sistema digestivo se recupera cuando el estiramiento en el yoga se combina con una dieta saludable y orgánica, que puede aliviar el estreñimiento, el síndrome del intestino irritable (SII) y el reflujo ácido. Otro de los beneficios del yoga es que las posturas de estiramiento y sujeción también hacen que los músculos se alarguen, lo que le da al cuerpo una apariencia más larga y delgada.

EL YOGA TIENE MUCHAS CARAS

¿CÓMO EL YOGA DE LA ENERGÍA CONSTRUYE EL MÚSCULO?

Adaptado del yoga básico de Ashtanga, el yoga de la energía requiere energía, foco, y fuerza crecientes. Aunque el yoga de poder evolucionó desde lo básico, ciertamente no es un curso básico.

¿Cómo ayuda a desarrollar el músculo? La mayoría de las posturas se mantienen durante cinco respiraciones completas en comparación con las habituales de una a tres respiraciones. Los músculos son desafiados ya que la mente y el cuerpo tienen que trabajar juntos simultáneamente para mantener una posición sin rendirse. Respirar, posar, moverse y aumentar la flexibilidad ocurren juntos a la vez, lo que desenterrará un nuevo nivel de disciplina en su mente y cuerpo.

YOGA DE PODER Y EL NÚCLEO

Los ejercicios isométricos son una de las mejores maneras de construir la fuerza central. Isométrico, derivado de las palabras "igual" y "longitud", simplemente se traduce en mantener una posición sin moverse. El yoga del poder utiliza ejercicios isométricos junto con otras posturas que están diseñadas para fortalecer el núcleo y la espalda. La flexibilidad y el equilibrio provienen del núcleo, por lo que es importante entrenar esta zona del cuerpo. A su vez, usted puede aumentar la fuerza y la salud de todo su cuerpo. Generalmente se utiliza una sala de alta temperatura en esta práctica para ayudar a mantener los músculos calientes y liberar toxinas adicionales del cuerpo.

EFECTO DEL YOGA DE LA ENERGÍA EN EL CUERPO

He aquí una lista de algunos de los aspectos más beneficiosos del yoga de poder:

Aumenta la resistencia, la fuerza y la flexibilidad.

La resistencia mental y la resistencia física se prueban a través de posturas de contención de la respiración extendida.

La fuerza de los brazos y los hombros aumenta a medida que usted usa su propio peso corporal para resistirse.

Los músculos posteriores, las trampas y otros músculos de la espalda comienzan a sostener la columna vertebral mejor que antes.

Los abdominales y oblicuos son refinados y tonificados a través de la construcción de los músculos centrales.

La postura comienza a corregirse con el tiempo.

Los flexores de la cadera se estiran y se refuerzan.

Los glúteos, cuádriceps, tendones de la corva y pantorrillas se fortalecen.

No importa lo que aflige su cuerpo adolorido, o si usted apenas desea tomar su aptitud a un nivel más alto, la capacidad del yoga de la energía de construir el músculo tiene un efecto innegable en el cuerpo total.

Si quieres tener más informacion no duces en pasar https://de-yoga.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sergiogm (4 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.