Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio triunfa en Golden Pine rumbo a Loretta Lynn

22/04/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio consiguió avanzar sin contratiempos en la primera eliminatoria rumbo a los nacionales de motocross de Loretta Lynn, al sumar una victoria y dos segundos lugares, competencias efectuadas el pasado fin de semana en la pista Golden Pine, en Misissippi, Estados Unidos.

Lorenzo Locurcio, al manillar de motos Yamaha, se impuso en Schoolboy 2 de 13 a 16 años de edad, mientras en 250cc B y 250cc B Limitada, se hizo con el segundo lugar, series en las que alcanzó imponerse en la primera manga de cada una de ellas.

El juvenil carabobeño dominó en Schoolboy 2 tras apuntarse las dos series, segunda colocación que correspondió a Patrick Lods, tercera casilla ocupada por Grand Roberts, el primero de Alabama y el segundo de Lousiana, ambos sobre máquinas Honda.

Más sobre

"Loren avanzó sin problemas en la primera área de clasificación para Loretta Lynn ? relató Lorenzo Locurcio, padre del piloto ? lo hizo en el área Sur Central en la pista Golden Pine, en Misissippi. Clasificó en tres clases: 250 B, 250 B limitada y Schoolboy 2; de las 6 mangas que corrió ganó 4 y quedó segundo en las dos restantes. En Schoolboy 2 ganó las dos mangas y en la 250 B ganó dos baterías y quedó segundas en las otras dos y en todas las carreras las corrimos con motos originales ya que la moto modificada se rompió el motor y no estará lista este mes. La próxima eliminatoria que haremos es la de Mid East, en la pista Thunder Valley, en Tennessee".

El buen desempeño de Locurcio en Golden Pine lo completó en las clases hasta 250cc, Original y Modificada, en las que empleó un único motor standard al no disponer del propulsor especial que resultó averiado en Texas durante una de las válidas nacionales efectuadas en marzo. En las dos categorías Lorenzo igualó en puntos con Tristan Charboneau, joven que pudo aventajar al criollo al imponerse en las mangas de cierre, tercera casilla que ocupó en ambas ocasiones Josiah Hempen.

Lorenzo Locurcio compite en el motocross de los Estados Unidos gracias al respaldo de YAMAHA USA, Yamalube, Trianglecycle, ONE Industrie, Factory Connection, Smits Optic, Procircuit, Gaerne, GYTR, PR2, Hinson y FMV. La próxima presentación del prospecto criollo será en el trazado Thunder Valley, en Tennessee, correspondiente a la zona del Medio Este de las eliminatorias hacia los nacionales de Loretta Lynn 2014. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.