Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio tricampeón en el Gold Cup de Florida

31/10/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juvenil motocrossista venezolano Lorenzo Locurcio Jr se alzó con tres campeonatos en el Gold Cup de Florida, en los Estados Unidos, certamen de cinco válidas que culminó el domingo en el trazado Gatorback y que coronó al prospecto criollo en las categorías Schoolboy, Youth y 250cc All.

Lorenzo Locurcio se llevó la victoria en la ronda final en Youth de 12 a 16 años, al adjudicarse las dos mangas en un pelotón de 20 adolescentes, escoltado por Tucker Maxwell y Tommey Maxey; en Schoolboy de 14 a 16 años, el carabobeño culminó en el sexto lugar en el nutrido grupo de 29 competidores, tras arribar séptimo en la manga de apertura y cuarto en la segunda, éxito que se apuntó Jordon Smith.

El gran desempeño de Locurcio en la ronda de cierre del Gold Cup de Florida lo completó en la clase 250cc All, al culminar cuarto en las dos baterías, resultados que le permitió finalizar en el tercer lugar, conquista que se adjudicó Jordon Smith, seguido de Nicholas Ferrell.

"El fin de semana en Gatorback fue una jornada muy fuerte ya que vinieron los mejores pilotos para practicar para los Mini Olimpics que se harán en la misma pista – indicó Lorenzo Locurcio padre – pero igual Loren en Youth ganó las 2 mangas, en 250 All hizo tercero overall, y en Schollboy quedó sexto por un par de caídas en las mangas. Estamos contentos por los resultados y seguiremos preparándonos para los Mini O's, el alcanzar los títulos en las tres categorías del Gold Cup lo motivan a seguir esforzándose".

Con los puntos obtenidos en Gatorback, el quinceañero Lorenzo Locurcio cerró un impecable mes de octubre al adjudicarse 10 de las 30 mangas en las que tomó la salida, además de ubicarse entre los tres primeros en otras 9 baterías que le garantizaron la corona en las tres categorías en las que se midió.

Locurcio aseguró su primera diadema en la división Youth al registrar 107 puntos, segunda plaza que correspondió a Drew Swenson con 75 y tercero Dawson Stark con 64. En Schoolboy Lorenzo sumó 97 puntos, subcampeonato que se adjudicó el también venezolano Víctor González con 63, mientras Drew Swenson quedó tercero con 40 tantos. El trío de conquistas de Lorenzo Locurcio lo completó en 250cc All, donde capturó 101 unidades, segunda y tercera plaza que lograron los venezolanos Víctor González y Daniel Fernandes, con 87 y 69 unidades, respectivamente.

Lorenzo Locurcio participó en la serie Gold Cup de Florida gracias al auspicio de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte, próxima presentación en trazados estadounidenses que cumplirá a fines de noviembre en las Mini Olimpiadas de Gainesville, siempre en el estado de Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.