Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio Jr. tercero en la primera válida del Gold Cup

03/10/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio Jr finalizó en la tercera posición en la primera válida del Gold Cup de Motocross en la categoría Youth de 12 a 16 años, prueba que se disputó el pasado fin de semana en el trazado Gatorback de Florida, en los Estados Unidos, en tanto en 250cc All y Schoolboy de 14 a 16 finalizó en el quinto y sexto peldaño, respectivamente.

En la clase Youth para motos hasta 125cc, el adolescente Lorenzo Locurcio se ubicó octavo en la primera batería y segundo en la manga de cierre, combinación de resultados que lo dejó en la tercera plaza, victoria que se llevó Jarek Balkovic, seguido de Tommy Maxey, división en la que tomaron parte hasta dieciocho prospectos.

Locurcio culminó quinto en 250cc All luego de ubicarse séptimo en la manga inicial y tercero en la de cierre, en tanto en Schoolboy de 14 a 16 años, el carabobeño finalizó en la sexta plaza entre los 35 pilotos inscritos, tras arribar en el séptimo y sexto lugar en cada una de las dos series.

"Quedamos bastante contentos con el rendimiento de Loren en Gatorback – indicó su padre Lorenzo Locurcio – Luego de unas breves vacaciones después del Mundial Junior de Bulgaria, participó en tres carreras en el arranque del Gold Cup, en Youth para motos de 125cc, Schoolboy 2 y en 250cc y terminó en una tercero y en las otras dos en quinto y sexto. Este fin de semana le toca la segunda válida en Okeechobee".

image

El juvenil Locurcio Locurcio participó en Gatorback en la apertura de la serie peninsular al manillar de motos Yamaha y Suzuki con el respaldo de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte, torneo de cinco fechas que continuará este fin de semana en el trazado de Okeechobee.

El nivel de competidores del Gold Cup de Florida es de primera, con centauros como Jordon Smith, integrante del equipo norteamericano en el Mundial de Motocross Júnior realizado en Bulgaria en el que Lorenzo Locurcio también tomó parte junto a la representación de Venezuela, así como el ecuatoriano Martín Castelo, prospecto que busca seguir los pasos de su compatriota Martín Dávalos, figura consolidada en la serie AMA Pro.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.