Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio doble campeón de supercross en mini olimpiadas

29/11/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motocrossista venezolano Lorenzo Locurcio Jr se coronó monarca en las categorías Schoolboy y Schoolboy Limitada en la modalidad de supercross de las Olimpiadas de Invierno o Mini Olympics, competencias que se realizaron el martes y miércoles en la pista Gainesville, en Florida, Estados Unidos.

Lorenzo Locurcio completó un excepcional doblete entre los adolescentes hasta 16 años de edad, al manillar de motos Yamaha, confirmándose como uno de los prospectos con mayor proyección dentro del motocross no profesional de Norteamérica.

En la clase Schoolboy 1 Modificada para jóvenes entre 12 y 16 años, el carabobeño Locurcio se impuso en las dos mangas finales a Ramyller Alves, norteamericano de raíces brasileñas, podio que completó el local Scott Meshey. El cuarto y quinto puestos quedaron en poder de Tyler Kirshner y Timmy Crosby.

El dominio del valenciano Locurcio lo amplió a la división Schoolboy 1 Limited en la que volvió a enfrentarse a más de treinta rivales, y en la superó a Logan Stokes y a Alexander Frye, quinteto de vanguardia que completaron Timmy Crosby y Ramyller Alves.

image

Lorenzo Locurcio también vio acción en 250cc B en la que finalizó en el sexto lugar, al igual que en Stock y Modificado, mientras en Schoolboy 2 protagonizó una caída mientras se disponía a tomar la punta de la carrera, percance que le impidió sumar su tercera victoria en el supercross.

Una vez finalizada la acción del supercross del Winter Olympics, desde el jueves los prospectos iniciaron su participación en el tradicional motocross, modalidad en la que Lorenzo Locurcio vuelve a partir como uno de los candidatos a luchar por varios de los títulos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.