Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio Jr comanda dos categorías en Florida

17/10/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumplidas las tres primeras fechas del Gold Cup de motocross de Florida, en los Estados Unidos, el juvenil venezolano Lorenzo Locurcio Jr se ubica en la primera posición en las categorías Schoolboy de 14 a 16 años y en Youth de 12 a 16 años.

El quinceañero carabobeño tuvo un excelente desempeño en la pista de Dade City, al imponerse en 3 de las seis baterías en las que participó, además de culminar segunda en otras dos, mientras en la restante tuvo que abandonar debido a un contratiempo mecánico.

Lorenzo Locurcio se llevó las dos mangas de la división 250cc All, en la clase Schoolboy se ubicó segundo en las dos baterías, éxito que se apuntó RJ Hampshire, mientras en Youth, se adjudicó la segunda serie, luego de retirarse en la de apertura tras sufrir la rotura del rin trasero.

"La tercera ronda del Gold Cup realizada en Dade City dejó un buen balance para Loren – relató Lorenzo Locurcio, padre del piloto -, de 6 mangas que corrió, ganó 3, hizo 2 segundos y un retiro por problemas con el rin trasero de la moto, se rompió y lo peor es que Loren estaba en ese momento de líder; en la clase 250 All hizo dos primeros lugares, en Schoolboy hizo segundo y segundo en cada manga y en la Youth que es la 125, en la primera manga estaba punteando y se le rompió el rin trasero de su moto, teniendo que retirarse faltando dos vueltas para el final. En la segunda manga se desquitó y ganó de punta a punta. Dade City es una pista muy complicada ya que es muy arenosa y se presta mucho para que los pilotos cometan errores y se vayan al piso, por lo tanto regresamos con buen ánimo y contentos gracias a Dios".

En la tabla de posiciones efectuadas tres de las cinco fechas del Gold Cup, Lorenzo Locurcio Jr encabeza la clasificación en Schoolboy con 62 puntos, escoltado por RJ Hampshire con 52 tantos; en Youth, Locurcio se ubica al frente con 59 unidades, cinco por encima de James Swenson, mientras en 250cc All, el prospecto valenciano es segundo con 59 puntos, a 6 del líder, Donald Diperma.

Lorenzo Locurcio compite en la serie Gold Cup de Florida con el auspicio de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte, siguiente presentación que cumplirá este fin de semana 20 y 21 de octubre en el trazado de Reddick, cuarta y penúltima fecha del torneo de la península.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.