Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio cerró con triunfo en el Gold Cup de Florida

29/10/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio Jr se impuso en la división Schoolboy 1 en la última válida del Gold Cup de motocross de Florida, competencia efectuada el sábado y domingo en el trazado Gatorback, mientras en Schoolboy 2 y en 250cc B arribó en la segunda colocación.

Lorenzo Locurcio completó un excelente fin de semana en la quinta fecha del certamen de otoño de la península norteamericana, prueba que le sirvió como preparación con miras a las Mini Olimpiadas que se realizarán en el mismo escenario en la última semana del mes de noviembre.

El carabobeño de 16 años de edad se adjudicó el triunfo en Schoolboy 1 al culminar segundo en la primera manga y adjudicarse la segunda al manillar de una Yamaha, lo que le permitió superar al norteamericano Jake Masterpool, quien había superado a Lorenzo en la batería de apertura. El tercer lugar quedó en poder de Nathan Hall, prueba en la que tomaron parte hasta veinticinco prospectos.

Más sobre

En Schoolboy 2 para pilotos entre 13 y 16 años, Lorenzo Locurcio finalizó en el segundo lugar en una Suzuki después de arribar tercero en la serie de apertura y apuntarse la manga final, pero fue aventajado por el norteamericano Mitchell Harrinson, quien en una Kawasaki prevaleció frente al criollo al vencer en el heat de apertura y quedar como escolta en la segunda. El tercer puesto quedó en poder del californiano Dylan Merrian, competencia en la que también participaron 25 pilotos.image

El tercer podio del fin de semana en Gatorback lo aseguró Locurcio al hacerse con el segundo puesto en 250cc B, división en la que participó en una Suzuki y en la que rivalizó hasta con veintiocho rivales. En esta ocasión, el valenciano se acreditó el tercer y el segundo en cada una de las baterías, victoria que se llevó el norteamericano Mitchel Harrison, tercera plaza que se llevó Zachary Bishop-Burnett.

El adolescente Lorenzo Locurcio tomó parte en tres de las cinco rondas de la Copa de Oro de Florida de motocross en las que siempre se llevó al menos una victoria, presentaciones que contaron con el auspicio de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.