Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio Jr arrancó con neta victoria en Florida

15/01/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juvenil motociclista venezolano Lorenzo Locurcio Jr se impuso en la tercera válida del Florida Winter Am de motocross en la categoría Youth de 12 a 16 años que se disputó el pasado fin de semana en la pista Dade City, además de culminar en segundo en Schoolboy de 14 a 16 años, en su primera presentación de la temporada en trazados estadounidenses.

Lorenzo Locurcio, quien celebró su cumpleaños 16 en la pista de Dade City, dominó ambas mangas en la división Youth, en la que al manillar de una Yamaha superó a Tommy Maxen y a Drew Swenson.

El prospecto carabobeño también tuvo un notable desempeño en Schoolboy, al hacerse con el segundo lugar detrás del norteamericano Jordon Smith, el primero en una Suzuki y el segundo en una Honda. Locurcio finalizó como escolta en las dos baterías, podio que completó AJ Meadows.

"En Youth 125cc cometimos un error al darle la moto original, cuando la categoría permite las motos modificadas – relató Lorenzo Locurcio padre -, por lo que Loren tuvo que ponerle un extra para llevarse las dos mangas; en Schoolboy quedó segundo detrás de Jordon Smith, quien es piloto oficial de Honda Geico, ambos protagonizaron un buen pique. En 250cc All, dos caídas lo alejaron de la punta: en una iba ganando y en la otra estaba tercero, aunque en general fue un buen fin de semana".

image

Menos productiva fue la incursión de Lorenzo en la clase 250cc All, en la que se hizo con el séptimo puesto en la primera serie luego de sufrir una caída, en tanto en la segunda no completó el recorrido tras protagonizar otro accidente mientras lideraba el pelotón, prueba que se adjudicó nuevamente Jordon Smith, uno de los pilotos con mayor proyección en los Estados Unidos.

Después de coronarse en noviembre último en los Mini Olimpics realizados en Gainesville, Lorenzo Locurcio Jr cumplió en Dade City su primera incursión de la naciente campaña, en tanto continuará su preparación en la escuela Millsaps Training Facility, en Georgia.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.