Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio Jr se alzó con segundo lugar en Alabama

15/03/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juvenil Lorenzo Locurcio arribó en la segunda posición en la división Schoolboy 2 en el Spring Classic realizados en la pista Millcreek, en la apertura de los nacionales de motocross amateur de los Estados Unidos que se efectuaron la semana pasada en Alabama.

Lorenzo Locurcio, al manillar de una Suzuki, volvió a destacar en la clase Schoolboy 2 al obtener un segundo, un quinto y un cuarto puesto en cada una de las tres baterías, combinación de resultados que le dio el subcampeonato detrás del local Aaron Plesinger, en una Yamaha.

El carabobeño Locurcio también tomó parte en la clase Schoolboy 1, si bien una falla en la carburación de su máquina antes de darse la largada de la manga de apertura, lo obligó a abandonar, mientras en la segunda serie arribó tercero. En la manga final, cuando se encontraba en el segundo lugar, tuvo que retirarse con el motor fundido.

"Loren terminó subcampeón en Schoolboy 2, mientras en la Schoolboy 1 en la primera manga se le partió el yilet de alta del carburador en la vuelta de reconocimiento – indicó Lorenzo Locurcio padre – luego en la segunda manga hizo tercero y en la tercera manga cuando iba de segundo, se le fundió el motor. En 250 B Modificado quedó sexto en la general. En conclusión nos fue bien, aunque con algo de mala suerte y ahora nos preparamos para el segundo nacional que es Texas en Oak Hill".

Locurcio Jr también destacó en la división 250cc B Modificado, al culminar en la sexta colocación, tras obtener un cuarto puesto en la tercera y última batería, además del décimo y el sexto en las dos primeras, victoria que correspondió a Zachary Bishop-Burnett en una Kawasaki.

El prospecto de 16 años de edad que cuenta con el auspicio de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte, competirá este fin de semana en Oak Hill, Texas, en la segunda válida del Nacional Amateur de motocross de los Estaos Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.