Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio Jr acaricia la triple consagración en Florida

25/10/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El quinceañero venezolano Lorenzo Locurcio Jr llegará a la quinta y última válida del Gold Cup de motocross de Florida como líder en las categorías Schoolboy de 14 a 16 años, Youth de 12 a 16 años y 250cc All, coronas que buscará anexarse este fin de semana en el trazado Gatorback.

En su más reciente presentación cumplida el pasado domingo en la pista de Reddick, Lorenzo Locurcio Jr participó en 6 baterías en las que no descendió del tercer lugar, apuntándose un primero, tres segundos y dos segundos en la media docena de mangas en las que participó que lo dejaron segundo absoluto en Youth de 12 a 16 y en 250cc All, mientras en Schoolboy quedó tercero.

Los resultados alcanzados por el adolescente Locurcio Locurcio en la cuarta fecha le permiten llegar a la prueba de clausura en la primera posición en la división Youth de 12 a 16 años al contabilizar 81 puntos, segunda plaza que corresponde al local Drew Swenson con 70. En 250cc A, Lorenzo también encabeza la clasificación con 81 puntos, apenas 4 por encima del también venezolano Víctor González, mientras en Schoolboy de 14 a 16 años, Locurcio domina con 82 unidades, 7 por encima de RJ Hampshire.

"A Loren le fue bien de nuevo en Reddick y quedó en cuatro mangas de segundo y dos de tercero – precisó Lorenzo Locurcio padre – el no tener unas arrancadas de punta lo limitó a estos puestos, pero igual la remontada fue buena. Seguimos mejorando el equipo para las Mini Olimpiadas y este fin de semana en Gatorback buscará quedarse con los tres campeonatos que encabeza en el Gold Cup".

El valenciano Locurcio llegará a la ronda final de la serie Gold Cup de motocross de Florida como puntero en tres categorías, luego de registrar en las doce competencias un balance de 3 victorias, 3 segundos, 2 terceros, un quinto, un sexto y un séptimo puestos.

La participación de Lorenzo Locurcio Jr en la serie Gold Cup de Florida es posible gracias al auspicio de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte, torneo que le sirve como preparación para las denominadas Mini Olimpiadas de Gainesville, Florida, pautadas para fines de noviembre. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.