Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lorent Saleh insultó al Gabo en Twitter y defendió a la uribista que lo mandó al infierno

25/04/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: LaiguanaTV | Lunes, 21/04/2014 imageLORENT SALEH - MARÍA FERNANDA CABAL, DIOS LOS CRIA Y URIBE LOS UNE.Credito: Aporrea.orgSiguiendo el ejemplo de la parlamentaria colombiana y uribista, María Fernanda Cabal, el presidente de la ONG fascista y neonazi, Lorent Saleh, insultó, a través de su cuenta Twitter @LORENT_SALEH, al maestro del realismo mágico y premio nobel de literatura, Gabriel García Márquez, quien falleció el pasado jueves 17 de abril.

"Márquez no solo fue un excelente escritor, también fue un gran colaborador de las FARC que recluta niños y asesina inocente @MariaFdaCabal", aseguró de manera deliberada quien apoya y financia con su organización a los campamentos de "estudiantes" que permanecen frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas, en el municipio Chacao, solicitando la intervención extranjera en los asuntos políticos de Venezuela.

Más sobre

Continuando su oleada de insultos contra el escritor colombiano, Saleh mostró solidaridad con la congresista colombiana Cabal, asegurando que ella es una mujer con coraje por denunciar sin miedo a los "terroristas" de la región latinoamericana. Esto a propósito de las denuncias que recibió Cabal por mandar "al infierno" al "Gabo" García Márquez a través de un mensaje en redes sociales.

"Necesitamos mas mujeres como @MariaFdaCabal que denuncien sin miedo a los terroristas de nuestra región. Ejemplo de Coraje y Valentía!" redactó el joven, que no sólo es presidente de la organizacion Operación Libertad, sino que también está estrechamente ligado a grupos neonazis colombianos, hecho público notorio y comunicacional.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.