Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

López y Brea rompen el celofán en Paraguaná

27/04/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los multicampeones nacionales, Miguel López y Joselyn Brea, se quedaron con las ramas masculina y femenina, respectivamente, del HERBALIFE TRIATLÓN FALCÓN, primera válida del CIRCUITO DE TRIATLÓN HERBALIFE que llevará a los ganadores al HERBALIFE Triathlon Los Ángeles entre otros eventos internacionales.

Los sectores de Villa Marina y El Pico, en la península de Paraguaná del estado Falcón, fueron el escenario del HERBALIFE TRIATLÓN FALCÓN, primera válida del CIRCUITO DE TRITALÓN HERBALIFE 2014, donde el caraqueño Miguel López y la carabobeña Joselyn Brea se alzaron con los máximos honores sumando sus primeros 25 puntos del ranking.

Tanto López como Brea vienen de ganar en noviembre del año pasado el HERBALIFE TRIATLÓN LOS CARACAS y repiten ahora en la primera válida del circuito.

En la válida corrida en la modalidad olímpica, López salió tercero de la competencia de aguas abiertas, pero rápidamente tomó el dominio de la prueba en la ruta ciclística para no perder más la punta. Brea también se dosificó en las aguas abiertas para luego tomar control de la prueba a bordo de su bicicleta.

El caraqueño Miguel López agenció 2:03:12, escoltado por Joskar Duke (2:03:22) y Gabriel Rojas (2:06:13). La carabobeña Joselyn Brea recorrió la ruta en 2:19:44, escoltada por Lorena Duno (2:32:14) y Andrea Arenas (2:35:39).

Más sobre

Exhibición de lujo

Para el realce de los participantes y el público asistente en la competencia, en la modalidad especial por equipo estuvo presente una trío de atletas de lujo. En un trabajo de equipo participarón Carolina "La Cuco" Rivera (aguas abiertas), Yolimar Pineda (ciclismo) y Marvín Blanco (10K).

Lamentable caída

La triatleta zuliana, Daniela Montiel, sufrió una peligrosa y lamentable caída. La corredora integrante del team HERBALIFE derrapó a escasos 150 metros del área de transición, donde iba a dejar su bicicleta e iniciaría la etapa final de la competencia; la carrera de 10K. Daniela seguía, en el segundo lugar, muy de cerca a Joselyn Brea cuando sufrió el accidente. La marabina fue trasladada inmediatamente a un centro asistencia donde fue atendida de una fuerte cortadura en su codo izquierdo, además de aporreos. Luego se le hicieron las placas de rigor que confirmaron que no existe ningún tipo de fractura.

La otra integrante del team HERBALIFE, Vanessa Soulovy terminó la rama femenina en el quinto lugar.

Esta primera válida del I CIRCUITO DE TRIATLON HERBALIFE se logró gracias al esfuerzo de los Distribuidores Independientes de HERBALIFE, el incondicional apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Los Taques a través del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Deporte, y la colaboración de BikePRO, Garmin, GU y Aquasphere.

La próxima cita será en el mes de agosto en Playa La Punta, Los Caracas, Estado Vargas. (Prensa SportWeb).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.