Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

MP logró condena de 29 años de prisión para abogado por muerte de su esposa

30/04/2016 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MPPRE | Sábado, 30/04/2016 03:09 PM | imageCredito: Archivo(Caracas, 30 de abril de 2016) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio público, fue condenado a 29 años de prisión el abogado Iván Darío Patiño Bustillo (39), por ser responsable de la muerte de su esposa Jeanella Ochoa Bracho (34), ocurrida el pasado 10 de julio de 2014 en la urbanización Bosque de Camoruco de Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa.

En el juicio, los fiscales 13° y auxiliares del segundo circuito de la referida jurisdicción, Mignidhy Espinoza, Wilmar Galíndez y Nelson Toro, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio del segundo circuito de Portuguesa dictó la referida sentencia condenatoria contra Patiño Bustillo, quien fue recluido en el Centro Penitenciario de Los Llanos, ubicado en Guanare.

En horas de la noche de ese día, la mujer se encontraba en su casa ubicada en la referida urbanización cuando llegó Patiño Bustillo y comenzó a discutir con ella.

Durante el altercado, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades a su pareja, causándole heridas en el cuello y el hombro. Posteriormente, el hombre trasladó a la víctima a un centro médico, a donde llegó sin vida.

Horas más tarde, el abogado fue aprehendido por funcionarios de la policía regional en las inmediaciones de la clínica y puesto a la orden del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.