Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Logra Boza que Panamá sea un referente musical en Europa

30/09/2021 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de semanas recibió en España un Disco de Platino por su canción “Ella” y ahora el cantante de urbano Boza cuenta con una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista

 

 

México, 30 Sep (Notistarz).- Hace un par de semanas recibió en España un Disco de Platino por su canción “Ella” y ahora el cantante de urbano Boza cuenta con una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

A sus 24 años de edad se ha colgado de logros muy importantes pero nada es obra de la casualidad, pues afirma, han sido días de sacrificio y mucho trabajo de hacer una nueva planeación de trabajo y no dejarlo a la suerte.

“Antes me conformaba con muy poco, escuchaba mi canción en el carro de alguien y para mí eso era suficiente, pero uno va aprendiendo de sus logros y en cada uno se va extendiendo la visión de las metas y cada vez que alcanzo una me propongo otra más lejana”, expresa el panameño en entrevista con Notistarz.

“Ella” debutó en el primer lugar del Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Uruguay y Costa Rica; también se posicionó en número uno en Apple Music en Panamá y 74 en España.

El cantante afirma que todo ha sido gracias al constante trabajo que realiza con su equipo, de sacrificios, sobre todo cuando se debe estar con la familia, pero que gracias a eso, los resultados se ven reflejados.

Boza se abrió las puertas a nivel global con su éxito viral “Hecha pa’ mí”, tema que marcó tendencia en Tik Tok

“El hecho de ser panameño y que le guste mi música en España, Italia y Francia es todo un honor porque está marcando historia, es un poco difícil que se escuche lo que se hace aquí porque somos poquitos”, refirió el cantante.

Boza se abrió las puertas a nivel global con su éxito viral “Hecha pa’ mí”, tema que marcó tendencia en Tik Tok y que ha revolucionado todas las plataformas de música digitales con más de 455 millones de reproducciones combinadas.

La canción está certificada como Disco Diamante en Perú, 2x Discos Platino en España, Disco de Oro y 2x Platino en México y Centroamérica, Disco de Oro y Platino en Argentina y Chile, Disco Platino en Estados Unidos e Italia, y Disco de Oro en Colombia, Portugal y Ecuador, logrando un éxito sin precedentes en la carrera del joven artista.

“La música que es tendencia en Panamá es lo urbano, el estilo que es como calle, como lo que se vive y se disfruta, como lo es la vida cotidiana, sueño con que en algún momento todo el mundo escuche la música de Panamá”, expresó.

Foto/Boza

Fin/Notistarz

SIGUENOS... www.notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1815 noticias)
Visitas:
4104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.