Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Los Locos de la Alta Sociedad" en el Teatro del Colegio Francia

25/10/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Qué es lo que anhela el envidioso? Eso lo sabremos en "Los Locos de la Alta Sociedad" donde la misión es que no pares de reír y de disfrutar de las ocurrencias de los personajes, durante una hora y quince minutos.

"Los Locos de la Alta Sociedad", la exitosa comedia escrita porYaimara Arteaga, dirigida por Martín Tovar, escenificada por el grupoOro y Piedra, realizará cuatro únicas funciones los días sábados, 5 y 12 y domingos 6 y 13 de noviembre, a las cuatro de la tarde, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en Avenida D, Campo Claro, de la Carlota, cerca de la Estación de Metro Los Dos Caminos.

La dramaturga, Yaimara Arteaga, en "Los Locos de la Alta Sociedad", nos muestra, con humor, una trama de la vida real, para decirnos que la codicia y la envidia es algo frecuente en nuestros círculos familiares, laborales y entre amigos. Es un sentimiento solapado, implícito y cuando sale a la luz es tan teatral que se nos convierte en un vodevil, en una deliciosa comedia de enredos.

"Los Locos de la Alta Sociedad" es un texto de situaciones, de entradas y salidas, es un texto sin pretensiones literarias; en definitiva, un auténtico texto teatral. Ahí radica su novedad. Siete personajes le dan vida a esta comedia que de seguro llamarán la atención del público: Martin Tovar (Jhon Adans); Yaimara Arteaga (Kathlen de Adans); Leormedys Arteaga (Susana Adans); Teresa Barraza (Andrea de Adans); Yofre M Nieto (José Manuel); Rorimar González (Therry) y Milagros Rodríguez (Cleotisia).

Más sobre

‘No codiciarás los bienes ajenos’, es quizás el mandamiento que nos remite a pasarla de lo mejor con esta comedia, donde, la envidia, ese no poder soportar que al otro le vaya bien, ambicionar sus goces y posesiones, es también desear que el otro no disfrute de lo que tiene.

¿Qué es lo que anhela el envidioso? Eso lo sabremos en "Los Locos de la Alta Sociedad" donde la misión es que no pares de reír y de disfrutar de las ocurrencias de los personajes, durante una hora y quince minutos.

La invitación es para compartir con "Los Locos de la Alta Sociedad" los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre, a las cuatro de la tarde, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en la Avenida D, Campo Claro, La Carlota, cerca de la Estación de Metro Los Dos Caminos. Entradas a la venta en la taquilla del teatro el día de la función. Precio: Bs 60, 00 (Sesenta bolívares).

Fuente: Hernán Colmenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.